Cómo pasar unas vacaciones diez en Menorca este 2018

¿Que te vienes de viaje este verano y no sabes cómo pasar unas vacaciones diez en Menorca? Tranquilo, que te contamos todo lo que necesitas saber.

 

Cómo pasar unas vacaciones diez en menorca

Ir de vacaciones a Menorca se ha convertido en una tradición para muchos. Para otros, en cambio, es la primera vez. Pero tanto unos como otros tienen en común el mismo objetivo: pasarlo de lo lindo en la isla.

 

Así que, para todos ellos, hemos querido preparar un post súper completo donde contaremos todo lo que necesitan saber para disfrutar de Menorca en toda su esencia.

 

Cómo pasar unas vacaciones diez en Menorca

 

Te resolvemos las que seguramente sean tus principales dudas a la hora de viajar a Menorca. ¡Conoce todo lo que necesitas!

 

Cuándo ir de vacaciones a Menorca

 

Desconectar durante unos días en un paraíso como Menorca es uno de los mayores deseos de cualquier amante de los viajes. Si quieres venir a la isla, no podemos negar las increíbles ventajas de hacerlo durante el verano.

 

Ahora bien, no hay que olvidar que este destino es apetecible en cualquier época del año, por lo que en caso de que no tengas vacaciones en verano, puedes optar por visitarla en cualquier otra estación.

 

Vacaciones en Menorca: qué ver

 

Aprovecha tu viaje a la isla y disfruta de él haciendo multitud de actividades como las que te presentamos a continuación.

 

Miradores de Menorca

 

miradores de Menorca

 

Los miradores de Menorca son una de las formas más extraordinarias que hay de contemplar los rincones más maravillosos de la isla.

 

Naveta des Tudons

 

Naveta des tudons

 

La Naveta des Tudons es uno de los monumentos arqueológicos más representativos de la isla. Visitarlo es un must.

 

Mercadillos de Menorca

 

Mercadillos en Menorca

 

Algo que no puedes dejar de ver en la isla son sus mercadillos. Allí encontrarás no solo una selección de los productos típicos gastronómicos, sino que, además, podrás comprar souvenirs e incluso llevarte unas abarcas menorquinas de recuerdo.

 

Ocio nocturno

 

ocio nocturno en Menorca

 

Asimismo, durante el verano, el ocio nocturno en Menorca cobra vida. Si no sabes qué planes puedes hacer de noche para disfrutar de él, aquí te contamos algunos.

 

Calas de Menorca

 

calas de Menorca

 

Y, por supuesto, si hay algo de visita obligatoria, aún cuando no eres un gran amante de las playas y las calas, es su amplio repertorio de calas. Aquí hay una completa oferta de calas vírgenes increíblemente bonitas.

 

Dónde alojarse en Menorca

 

donde alojarse en menorca

 

Menorca es una isla pequeña, pero si buscas comodidad al máximo, descubre cuál es la mejor zona para vacaciones en Menorca con niños y dónde alojarte en la isla.

 

Tips para disfrutar a tope de Menorca

 

– Si vas de ruta playera, madruga. Ya sabes, “a quien madruga, Dios le ayuda”. De lo contrario, cuando llegues puedes encontrarte la cala repleta de toallas.

 

– Lleva ropa cómoda, ligera y veraniega si vas en verano. No olvides una rebequita por si refresca un poco.

 

– En caso de que viajes en avión, revisa las condiciones de las compañías aéreas. Es posible que tengan unas condiciones de equipaje que deberás respetar y conviene que sepas cuáles son.

 

– Infórmate allí mismo sobre restaurantes en Menorca que sirvan buena comida. Puedes consultar también en foros o preguntarle a alguien que haya estado allí.

 

En definitiva, ahora que ya sabes cómo pasar unas vacaciones diez en Menorca ¿a qué esperas?