Ocio nocturno en Menorca: planes que hacer en Menorca de noche

¿No sabes qué planes de ocio nocturno en Menorca puedes hacer? Te los contamos aquí.

 

ocio nocturno en Menorca

 

La mayor parte de los viajeros que visita Menorca lo hace promovido por las preciosas calas, por los increíbles paisajes y por la gran variedad de rincones exclusivos con los que cuenta la isla. Pero también lo hace por su carácter familiar y por su tranquilidad.

 

Ahora bien, el hecho de que esta isla sea conocida por todo ello no quiere decir que no haya vida nocturna y que no haya planes que hacer en Menorca de noche.

 

Serán, con toda seguridad, actividades mucho más tranquilas que las que puede ofrecerte, por ejemplo, nuestra querida isla vecina Ibiza. Pero también con toda seguridad podemos garantizarte que disfrutarás al máximo y que vivirás experiencias únicas.

 

¿Quieres descubrir qué planes puedes hacer en Menorca de noche? Te los contamos.

 

Ocio nocturno en Menorca: 9 planes ideales

 

1. Cocktail

 

Si eres de los que le gusta tomarse un cocktail en un bonito rincón con buenas vistas, Menorca es el destino perfecto. Y si vas al atardecer, te aseguramos que quedarás encantado.

 

2. Sesión de cine al aire libre

 

En caso de que vengas en verano, tendrás la opción de gozar de sesiones de cine al aire libre. Así que si eres cinéfilo, nada mejor que disfrutar de tu mayor afición en una isla como esta.

 

3. Puesta de sol desde los faros de Menorca

 

Los faros de Menorca son conocidos por su valor cultural, pero también porque desde ellos las vistas son indiscutiblemente maravillosas. Y si las vistas son bonitas ¡imagínate en la puesta del sol!

 

4. Relax chill out

 

Si buscas relajación ¿qué mejor que un poquito de relax en una tranquila terraza chill out? Es uno de los mejores planes para hacer en Menorca por el estilo slow que se vive en ella.

 

5. Fiesta patronal

 

Menorca celebra varias fiestas patronales al año, así que según la época en la que vengas, solo tienes que buscar si hay alguna ¡y dejarte seducir por la costumbre menorquina!

 

6. Concierto en vivo

 

También en verano organizan un montón de actividades, entre las que destacan los conciertos en vivo que numerosos bares hacen.

 

7. Paseo slow por un puerto

 

Menorca es pura tranquilidad. Y si quieres disfrutar al máximo de ella, no puedes dejar de dar un paseo slow por uno de sus puertos. Te recomendamos, sin duda, el de Mahón.

 

Ahora que ya sabes qué planes de ocio nocturno en Menorca puedes hacer ¿a qué esperas para organizar tus días de vacaciones en la isla?