Condiciones generales


CONDICIONES DE LA RESERVA CON MNK VILLAS:

Hora de entrada y salida en la casa: 
1. La casa estará preparada a las 14h del día de su llegada y debe ser desalojada a las 10 de la mañana del día de su salida.
2. Si su llegada a la isla es anterior o la salida posterior a las horas indicadas, le rogamos nos lo comunique por escrito y haremos lo posible por coordinar las tareas de limpieza con sus horarios. 
3. Si se diera el caso a su llegada de coincidir con el equipo de limpieza, probablemente será debido a que alguna otra propiedad ha sido encontrada en peor estado del esperado. Si ocurriera, le rogamos deje las maletas en el interior (en un lugar que no obstaculice el trabajo de limpieza) y disfrute de la zona exterior.
4. Nos reservamos el derecho de deducir un importe de su fianza si la propiedad no ha sido desocupada a la hora acordada debido a que esta circunstancia iría en perjuicio del cliente que llega el día de su salida.   

Limpieza de la propiedad y lencería de hogar: 
5. La vivienda estará limpia a su llegada, las camas estarán hechas y encontrará un juego de toallas por persona.
6. Si su reserva es superior a diez noches, se realizará cada semana un cambio de sábanas y toallas, así como un repaso de limpieza general (zonas comunes y cuartos de baño). Este servicio está incluido en el precio de su reserva.
7. Si lo desea le podemos ofrecer servicio doméstico o cambio de lencería adicional. Por favor solicite el presupuesto según sus necesidades.
8. Basuras: MNK no ofrece un servicio de recogida de basuras. Le rogamos deposite las bolsas de basura en los contenedores más cercanos a su propiedad.
9. Cada vivienda cuenta con una media de horas de limpieza necesarias para dejarla preparada para los próximos huéspedes. Nos reservamos el derecho de deducir de su fianza cargos adicionales de limpieza en los casos en que la propiedad debido a su estado de limpieza o volumen de basura en la propiedad implique un servicio de limpieza sustancialmente superior al número de horas estimadas.   

Estado y equipamiento de la casa a su llegada:
10. Encontrará la casa en correcto estado de uso y con el equipamiento necesario para su capacidad.
11. Debido a que la casa habrá sido disfrutada por otros clientes previamente, le rogamos nos comunique el día de su llegada cualquier imprevisto, mal estado o mal funcionamiento del equipamiento.
12. Si durante su estancia se produce alguna rotura o avería en las instalaciones o el equipamiento le rogamos que nos informe lo antes posible para solucionar el problema.
13. Cualquier rotura o avería en las instalaciones y equipamiento de la casa debido a un mal uso de los mismos será facturado al cliente y descontado en el momento de la devolución de la fianza.   

Jardín y piscina: 
14. El mantenimiento y jardín de la piscina son a cargo de MNK Villas, por lo que la persona encargada al respecto acudirá al terreno de la propiedad un par de veces por semana. Si desea saber los días y horarios aproximados, no dude en preguntarnos.

Wifi:
15. En aquellas propiedades dotadas de conexión a Internet,MNK Villas no se hace responsable de la carencia del servicio debido a problemas técnicos puntuales, si bien haremos lo posible por reinstaurarlo.

Ocupación y conducta:
16. La persona cuyo nombre aparece en la Hoja de Reserva como titular es responsable de la correcta y decente conducta de todas las personas que se alojarán en la casa.
17. El número de personas alojadas en la casa no puede ser superior a la capacidad de cada casa a menos que se haya acordado previamente lo contrario y se haya abonado el cargo adicional correspondiente.
18. El alojamiento está permitido únicamente a las personas indicadas en la Hoja de Reserva.
19. No se admiten reservas a grupos cuya mayoría son menores de 25 años, salvo que alguno de los padres se haga expresamente responsable.
20. Quedan totalmente prohibidas las macrofiestas ni en el interior ni el exterior de la propiedad. Las reuniones no pueden superar al doble de la capacidad de la casa sin autorización previa de MNK Villas. 
21. MNK Villas se reserva el derecho de entrar e inspeccionar la propiedad cuando haya indicio de daños por el mal uso y comportamiento en la propiedad.   

Animales de compañía:
22. Los animales son bienvenidos en algunas de nuestras propiedades bajo petición en el momento de hacer firme la reserva y previo pago de una fianza adicional.   

Cambio de alojamiento por causa de fuerza mayor:
23. Aunque es improbable que tengamos que cambiar la casa reservada por usted, puede ocurrir esta circunstancia por causas de fuerza mayor como pueden ser, entre otras, avería irreparable en las instalaciones, ruido por obras en terrenos colindantes o cercanos, o venta de la propiedad. Si se diera el caso, MNK Villas le ofrecería un alojamiento similar al reservado o de categoría superior al mismo precio de la casa reservada.
24. Si no fuera posible encontrar un alojamiento adecuado o usted no aceptara el alojamiento propuesto por MNK Villas, le devolveremos los importes abonados hasta la fecha.   

Cancelación de su reserva: 
25. Le rogamos nos informe por escrito sobre el motivo de su cancelación. 
26. Si la cancelación es anterior al pago final (30 días antes de su llegada) no se devolverá el importe de confirmación cobrado (25%). 
27.En caso de cancelación posterior al pago final, MNK Villas se reserva el derecho a no devolver los importes ya abonados debido a que será muy difícil reservar la casa para otros clientes en las fechas canceladas. Si finalmente MNK Villas consiguiera reservar la casa a otro cliente en las mismas fechas y precio de su cancelación, mantendrá un crédito a su favor de los importes cobrados para futuras reservas por un periodo de un año desde la fecha de cancelación.

Fianza:
28. Nos reservamos el derecho de deducir de su fianza los importes que correspondan si no se han cumplido las condiciones de la reserva. 
29.La devolución de la fianza, si procede, se realizará mediante transferencia bancaria durante los quince días siguientes al de su salida de la casa y a favor del Titular de la Reserva. Para ello le rogamos nos comunique el número de cuenta bancaria beneficiaria (código IBAN).