Alojamientos destacados en Menorca

publicado en: Villas en Menorca

Si estás en busca de un alojamiento destacado en Menorca, ¡aquí te traemos algunos de los más valorados! Equipa tu maleta con lo estrictamente necesario para desconectar de la rutina… ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Menorca tiene tanto que ofrecerte que cada vez que la visites sentirás que no ha sido suficiente. Sus playas y calas vírgenes, su gente, su gastronomía, su historia y su arquitectura son perfectamente ideales para disfrutar de un gran tiempo en familia, pareja o amigos.

Por todo ello, ¡queremos ayudarte con la elección de la villa en la que hospedarte!

Villas con mejor valoración

Situada en la costa sur de Menorca se encuentra esta bonita villa de 4 dormitorios y 2 baños. Se encuentra a tan solo cinco minutos de la Cala Binisafuller, en el municipio de Sant Lluis. Cuenta con un equipamiento completo, con piscina privada, una amplia terraza y zona de barbacoa.

Si te encanta la naturaleza, este es tu alojamiento destacado en Menorca favorito. Con una capacidad para 7 personas, este alojamiento dispone de piscina privada y de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones excepcionales: ¡Se encuentra a tan solo 400 metros de la playa de Arena!

Localizada en el corazón de Cala’n Porter, esta preciosa villa te está esperando. Cuenta con una capacidad para 6 personas, distribuida en 3 dormitorios y 2 baños. La casa dispone de piscina privada, barbacoa y terraza en donde disfrutar junto a familiares o amigos.

Ubicada en Ciutadella de Menorca… ¡a tan solo 200 metros del mar y de un paseo marítimo! Si quieres desconectar en tus vacaciones, este alojamiento destacado en Menorca no te defraudará. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, con piscina privada y una bonita terraza en donde relajarte.

En una ubicación inmejorable, esta villa con piscina privada está disponible para 8 personas, con una distribución dividida en 5 habitaciones y 3 baños. Está en Son Carrió de Ciutadella, a pocos metros de la playa, con todas las comodidades cerca y un equipamiento completo.

¡Y tenemos muchas más disponibles! Si estás buscando los mejores alojamientos destacados en Menorca, ¡este es tu portal! Encuentra la villa de tus sueños en la isla de Menorca que haga que nunca jamás puedas olvidar este viaje: ¡aprovecha y sorprende a tus seres más queridos con los alojamientos de MNK Villas!

alojamiento en menorca