Miradores de Menorca: dónde encontrar las mejores vistas de la isla

¿Sabes cuáles son los miradores de Menorca donde encontrar las mejores vistas? Te los presentamos.

 

Las vistas son uno de los principales atractivos de todo destino turístico. De hecho, en muchos casos son un factor decisivo para elegirlo. En ocasiones incluso se convierten en el skyline del lugar, de modo que pasa de ser solo un lugar bonito a ser uno de los símbolos representativos del destino.

 

Menorca es una isla que puede presumir de belleza. Es bonita y además, se la conoce especialmente por sus vistas.

 

miradores de Menorca

 

Y es que Menorca es naturaleza. Es un destino de contrastes de lo más completo donde admirar paisajes variados a la vez que repletos de historia.

 

En ella podemos disfrutar de verdes y extensos campos, de turquesas y limpias aguas de mar e incluso de monumentos arqueológicos de gran valor patrimonial. Y sí, todo ello puedes verlo desde miradores de Menorca desde donde podrás descubrir algunas de las mejores vistas de la isla.

 

Miradores de Menorca: dónde están las mejores vistas

 

Existen muchos miradores en Menorca desde los que podrás divisar paisajes encantadores. Sí, de esos que te gusta retratar. Mira cuáles son algunos de ellos.

 

1.Monte Toro

Monte Toro es la montaña más alta de Menorca, con unos 350 metros. Pero también es uno de los miradores de Menorca más emblemáticos. Desde él se puede ver prácticamente la isla entera. Y sí, será una de las vistas más fabulosas.

 

2.Faro de Cavalleria

En el Faro de Cavallería encontrarás una de las mejores vistas de la isla. Durante el verano, la caída del sol en este punto es verdaderamente espectacular. Además, el faro está en uno de los acantilados más prominentes de la ínsula.

 

3.Faro de Punta Nati

El Faro de Punta Nati también es otro de los más maravillosos miradores de Menorca. Para escuchar el estallido de las olas, relajarse y también, por qué no, contemplar otra de las puestas de sol más bonitas: a eso se viene al Faro de Punta Nati.

 

ruta por los faros de menorca

 

4. Cova d’en Xoroi

La Cova d’en Xoroi es uno de los must-see de Menorca. Es un rincón bonito, lleno de magia, que por la noche se convierte en discoteca y, por la tarde, en uno de los mejores miradores de Menorca.

Si vienes a la isla, verás que Menorca es de una belleza sobrecogedora, de esas que recordarás por siempre.

 

Y tú ¿te vienes a estos miradores de Menorca?