MNK Villas, un año más, te desea ¡Feliz Navidad!

publicado en: Turismo en Menorca

 

En MNK Villas, ya tenemos el espíritu navideño por las nubes. Y sí, un año más, queremos agradecerte el estar ahí. Sabemos que cada vez es más complicado mantenerse en el sector digital porque cada día hay más empresas que ofrecen servicios como los nuestros. Y, aún con ello, sabemos que ahí estás, siempre a nuestro lado, año tras año.

 

Felicitación logros conseguidos en Menorca

 

Podemos asegurarte que siempre trabajamos duro para que, como cliente, pero sobre todo, como viajero, puedas disfrutar de unos días de desconexión en Menorca como los que soñabas al hacer tu reserva. Nuestra misión es que tú estés cómodo en las diferentes opciones de alojamiento en Menorca que te proponemos.

 

Que te sientas como en casa, que te diviertas con los más pequeños haciendo una barbacoa con juegos incluidos en la piscina, que disfrutes de la intimidad y la privacidad total del entorno, que te relajes y, en definitiva, que te hagamos feliz son algunos de nuestros principales objetivos.

 

Gracias a ti, este año hemos conseguido muchísimas cosas como, por ejemplo:

 

  • Hemos creado un nuevo diseño web con más funcionalidades. Ahora puedes hacer reservas con calendario y es más, ¡con confirmación inmediata! De esta manera no tienes ya que esperar por nosotros.

  • Hemos incorporado nuevas villas y apartamentos, todos ellos elegidos con sumo cuidado para, como siempre, tratar de ajustarnos a lo que a ti más te gusta.

  • Hemos ampliado el abanico de redes sociales y no solo eso, sino que estamos logrando los objetivos planteados en ellas. Creamos nuestra cuenta de Instagram en 2016 y en solo un año hemos conseguido más de 700 seguidores.

  • Hemos ofrecido casi 70 posts en nuestro blog. Con ellos pretendemos que organices tus vacaciones en Menorca de la forma más sencilla posible. Te hemos hablado de qué comer en Menorca, de Es Mercadal, de actividades para hacer con niños, de calas de Menorca, de las mejores zonas de la isla para quedarse. Te hemos creado guías para conocerla, te hemos organizado viajes de varios días, te hemos hablado de opciones de turismo activo y de turismo sostenible, de los pueblos de Menorca, de qué hacer en Menorca en otoño ¡y de un sinfín de cositas más!

  • Hemos logrado que cientos de clientes no solo nuevos sino también recurrentes nos escojan para alojarse en nuestros alojamientos.

 

Todo ello lo hemos conseguido gracias a ti. Y sí, solo por ello, queremos que, en el próximo 2018 disfrutes de nuestras villas y encuentres en Menorca el destino ideal para veranear. ¡Te lo agradecemos de corazón!

 

Porque el año tiene 12 meses, pero Menorca tiene muchas más causas, vente a pasar tus vacaciones 2018 en un destino sin igual.

 

En MNK Villas ya te estamos esperando.

 

¡FELIZ NAVIDAD!