Las diez mejores actividades para disfrutar en Menorca con niños

Disfrutar en Menorca con niños no es una opción, es una realidad.

 

disfrutar en Menorca con niños

 

Esta isla balear es conocida por muchos de sus bonitos rincones y por sus paradisíacas playas, pero, si hay algo por lo que se le caracterice es por ser familiar. De hecho, ¡es la más familiar de todas! Menorca es un destino perfecto para disfrutar con niños ¡mira qué cantidad de actividades puedes hacer en ella!

 

¿Qué hacer para disfrutar en Menorca con niños?

Te damos las diez mejores actividades para disfrutar en Menorca con niños.

 

1. Ir de rutas. En esta ínsula hay muchísimas rutas que puedes hacer. En este blog te hemos hablado de la ruta por los siete faros de Menorca y también de la Menorca arqueológica y la británica. Pero, además, hay rutas que puedes hacer por senderos por la del Camí de Cavalls.

 

2. Degustar platos típicos de la cocina menorquina. El queso de Mahón, la ensaimada y la sobrasada, de seguro, les encantará.

 

3. Darse un chapuzón en calas conocidas como Cala en Porter, que tiene un parque en la misma playa, por lo que los enanos se lo pasarán en grande.

 

4. Paseo por S’Albufera des Grau, el parque natural más grande de Menorca y uno de los rincones más bonitos de la isla. Aquí podrás hacer un picnic ¡conservando el medio ambiente!

 

5. Recorrido por Mahón. La capital de la isla es famosa y no solo por eso, sino porque en ella se encuentra uno de los puertos naturales más grandes del mundo, el Puerto de Mahón. Un paseo al atardecer es lo más.

 

6. Excursión en barco. Esta es, sin duda, una de las actividades para disfrutar en Menorca con niños que más gustará a toda la familia.

 

7. Parques infantiles. ¿A qué pequeño no le gusta ir a parques infantiles? En Menorca hay un montón, pero el del puerto de Fornells tiene un encanto especial.

 

8. Visitar el zoo de Menorca. Esto no solo les servirá para conocer la fauna de Menorca, sino que además se entretendrán mucho ¡dándoles de comer!

 

9. Disfrutar con niños de la puesta de sol. Y en Es Castell podrás disfrutar de la puesta de sol más bonita de toda Menorca.

 

10. Actividades acuáticas. Y en Menorca ¡cómo no! ¿qué mejor que practicar actividades acuáticas en familia? Kayak, paddle surf, motos de agua, submarinismo y flyboard son solo algunas de las que puedes hacer con niños.

 

¿Dónde alojarse en Menorca con niños?

En MNK Villas, dispones de un montón de casas para vacaciones en Menorca. Tres de ellas son la Finca Binietsau, Villa Pepita, Villa Linda.

 

Y tú, ¿vienes a disfrutar a Menorca con niños?