10 actividades para niños en Menorca que no puedes dejar de hacer

publicado en: Vacaciones en Menorca

Son muchas las actividades para niños en Menorca que hay. Y es que esta pequeña isla es uno de los destinos preferidos por las familias para pasar sus vacaciones de verano.

 

¿El principal de los motivos? Pues justamente que se trata de una ínsula que se caracteriza por su familiaridad. En ella es muy común ver a las familias pasando unos días de desconexión. Y sí, hablamos de familias que visitan Menorca con niños pequeños.

 

Precisamente por ello y porque queremos que, si vienes a la isla de vacaciones con los peques disfrutes al máximo, te hemos preparado un listado de nada más y nada menos que diez súper actividades.

 

actividades para niños en Menorca

 

Actividades para niños en Menorca

 

Si estás pensando en venir a Menorca de vacaciones y te estás preguntando qué hacer con los peques en esta pequeña isla, tranquilo, porque hay mucho más para hacer de lo que crees.

 

No te pierdas estos diez planes para hacer con niños en Menorca.

 

#1 Castillos de arena gigantes

 

A los niños no hay nada que les guste más que disfrutar de la playa. Pero no disfrutan solo dándose chapuzones sin parar, sino que lo hacen también compartiendo momentos en familia. Las calas de Menorca son perfectas para compartir experiencias como la de hacer castillos de arena gigantes.

 

#2 Parques acuáticos para niños

 

Otra de las actividades preferidas es visitar parques acuáticos. En Menorca también hay y lo mejor es que cuenta con una gran variedad de atracciones.

 

#3 Faros de Menorca

 

Los faros de Menorca son uno de los mayores atractivos para todos los turistas. Aquí no solo disfrutarán los pequeños, sino que también los adultos pueden quedar fascinados. Hay varios alrededor de la isla. A ellos acude mucha gente en busca de la mejor puesta de sol.

 

Que ver en menorca en verano

 

#4 Zoológico de Menorca

 

Además de parques acuáticos, hay un zoológico en el que los peques pueden conocer la fauna isleña. ¡Se lo pasarán pipa descubriendo especies nunca vistas!

 

#5 Ruta en kayak

 

Una ruta en kayak será una de las experiencias que ni padres ni niños olvidará tan fácilmente. Es, sin duda, de las actividades más reconfortantes. Desde un kayak podrán llegar a cuevas marinas preciosas.

 

mercadillos de Menorca

 

#6 Mercadillos de Menorca

 

Asimismo, visitar los mercados artesanales de Menorca les permitirá conocer los productos típicos de Menorca ¡y llevárselos como souvenirs! Aquí podrán tener un recuerdo para toda la vida de una de sus mejores vacaciones en la isla.

 

Otras actividades para niños en Menorca que también les gustará

 

Y, al acabar las vacaciones, nada como sentarse en el salón de casa y preparar un collage con las fotos coleccionadas del viaje.

 

Y tú ¿ya sabes qué actividades para niños en Menorca quieres hacer en tus vacaciones?