Los rincones que ver en Menorca en verano que no te puedes perder

Qué ver en Menorca en verano: los rincones más encantadores de una isla sin igual

 

 

qué ver en Menorca en verano

 

En verano, la música y el buen ambiente hacen de Menorca un rincón tan carismático como encantador. Pero, además de esto, la gran oferta de lugares que ver en Menorca hacen una clara invitación a todos los turistas que están ya pensando en sus vacaciones de verano. Si eres de esos, ¡mira qué ver en Menorca en verano! Te sorprenderás.

 

Qué ver en Menorca en verano

 

Playas y calas vírgenes

 

De entre todas las opciones que hay en Menorca, no puedes dejar de visitar sus playas y sus calas vírgenes. No son solo un despeje. Tampoco un sitio donde relajarte cómodamente y broncearte. También son un verdadero espectáculo natural que sí, es digno de admiración.

 

Mahón de noche

 
Una cena, un paseo de lo más tranquilo por uno de los puertos naturales más grandes del mundo, el Puerto de Mahón y luego una velada con música de fondo, ¿existe un plan mejor? Pues todo esto puedes hacerlo en Menorca.
 
Por si no lo sabías, desde el 13 de junio hasta el 29 de agosto tiene lugar en Mahón “les nits de música al carrer”, una cita semanal programada para los martes de 21 a 23. Así que si viajas en esas fechas, que sepas que esto es algo que hacer en Menorca.

 

Menorca arqueológica

 

viajar a menorca

Arqueología de Menorca

Sea cual sea la época del año en la que viajes, la Menorca arqueológica merece la pena. Pero es que en verano, que ese azul del cielo tan característico sea el telón de fondo de los monumentos prehistóricos hace que esa imagen se convierta en retrato típico de portada turística. El poblado talayótico de Trepucó, la Torre d’en Galmés o la Naveta des Tudons, que es el edificio más antiguo de Europa son algunos de los sitios que ver en Menorca en verano.

 

Ciutadella Antiga

La Ciutadella Antiga, aparte de ser el corazón de Ciutadella, es un lugar encantador. Pasear por sus estrechas a la par que adoquinadas calles te conducirá a edificios y casas señoriales propios de otro tiempo. Hablamos de edificios como el Palacio Salort.

 

Ruta por los faros

Y si nos preguntan qué hacer en Menorca en verano, desde luego, la ruta de los faros es otra gran recomendación. Te fascinarán.

 

Con todo esto, ¿quién se resiste a venirse a Menorca? Y si necesitas alojamiento, visita nuestro sitio web y encontrarás una amplia variedad de casas en Menorca.

 

Y tú, ¿ya sabes qué hacer en Menorca en verano?