¿Vienes a Menorca con la familia? Descubre estas tres maravillosas villas

¿Estás buscando villas en Menorca con piscina privada para toda la familia?

 

villas en Menorca con piscina privada para toda la familia

 

Enhorabuena. Has llegado al lugar correcto en el momento perfecto. Porque, aquí, en nuestro blog, vamos a contarte con lujo de detalles las maravillas de tres villas en Menorca con piscina privada para toda la familia.

 

Y es que, si 2017 fue un año fabuloso en Menorca por la gran acogida que tuvo la isla entre los turistas, este 2018 pinta todavía mejor. En los meses de verano, esta ínsula pasa a ser protagonista, pues sus maravillosas calas y playas y su gastronomía se convierten en auténticos reclamos.

 

Resistirse a una exquisita caldereta de langosta en Fornells o darse un chapuzón y sumergirse en las transparentes aguas de sus playas es prácticamente imposible. Y no, estos no son los únicos incentivos para venir a la isla. Si quieres conocer Menorca en julio, te recomendamos leer esto.

 

Villas en Menorca con piscina privada para toda la familia

Descubre tres de las más alucinantes.

 

Casa Sabarraca

 

Casa Sabarraca

 

La Casa Sabarraca es una casa de campo para diez personas. Está ubicada en el precioso pueblo de Sant Lluis, una zona muy tranquila y de fácil acceso. Cerca tienes las playas de Binibeca, Binisafúa y Punta Prima.

 

Una de las características que más te gustará de la Casa Sabarraca es su exterior, súper amplio, cargado de césped ¡y de mucho encanto!

 

Esta es, además, una de las villas en Menorca con piscina privada para toda la familia que más te gustará porque cuenta con barbacoa de obra, con varias áreas de descanso y hasta con varios porches amueblados para que pases agradables veladas en compañía de los tuyos.

 

Finca Sant Jaume

Finca Sant Jaume

La Finca Sant Jaume se encuentra en Son Bou, una de las zonas mejor valoradas por los viajeros que vienen a pasar sus vacaciones en familia en Menorca.

 

Y si la zona es estupenda, esta maravillosa casa es el lugar perfecto para descansar. Es para doce personas y entre sus mayores virtudes destaca lo acogedora que es. Además, tiene unas preciosas vistas al mar y al jardín.

 

Si vienes a Menorca en junio, esta casita es perfecta porque a tan solo dos kilómetros tienes la playa de arena Son Bou, ideal para familias.

 

A esto hay que sumar que la casa dispone de jardín con mobiliario, barbacoa, plancha, acceso a Internet, parking y, cómo no, piscina privada.

 

Villa Sa Cranca

Villa Sa Cranca

Y la Villa Sa Cranca está en Cap d’en Font y es para ocho personas. De ella podemos destacar su comodidad, su amplísimo jardín con césped y su bonita arquitectura, típica de la isla.

 

La Villa Sa Cranca no es la típica villa en Menorca con piscina privada para toda la familia. Esta majestuosa casa tiene el mar a sus pies. Así como lo lees, a tan solo diez metros tienes la playa de roca Cap d’en Font. Y a un kilómetro, la playa de arena Binisafúa.

 

Su jardín con mobiliario, su terraza y sus vistas son solo algunas de las características que esta puede ofrecerte. El resto ¡mejor descúbrelo tú!

 

Como puedes ver, en estas casas en Menorca con piscina privada tienes todo lo que buscas para tus vacaciones.