Vacaciones en Menorca en junio ¿por qué ese mes es perfecto?

Pasar unas vacaciones en Menorca en junio tiene muchas más ventajas de las que creías. Y es que este mes tiene muchas cualidades para ser el elegido.

 

Menorca es uno de los destinos turísticos que más promueve la importancia de la sostenibilidad y el cuidado medioambiental. Y el día 5 de junio es el Día del Medio Ambiente, una fecha no solo destacada a nivel mundial, sino representativa a nivel insular.

 

Además, el día 21 comienza el verano, posiblemente una de tus estaciones preferidas para visitar la isla.

 

Ahora bien, estas no son las únicas ventajas de pasar tus vacaciones en Menorca en junio. Existen otras que hacen de este el mes perfecto.

 

vacaciones en Menorca en junio

 

¿Por qué unas vacaciones en Menorca en junio?

 

Pasar tus merecidos días de descanso en Menorca en junio es ideal por varios motivos. Te los contamos.

 

1. Menos gente

En junio no hay tanta aglomeración de gente, la isla no está tan cargada de turistas y, por tanto, en ella puedes disfrutar de esa tranquilidad y esa pasividad por la que se caracteriza.

 

2. Playas

El hecho de que haya menos gente hace que uno de sus principales atractivos, las playas, estén mucho más despejadas. ¿Y las playas vírgenes? ¡Libres!

 

3. Clima

A principios de verano la temperatura es súper apacible. El tiempo es cálido, pero no tan agobiante como en los meses posteriores.

 

4. Atardeceres

No puedes pasar unas vacaciones en Menorca en junio y perderte los mágicos atardeceres que este mes te tiene preparados. En los mejores miradores de Menorca disfrutarás de preciosas vistas que, sin duda, te cautivarán.

 

5. Ecoturismo

Y, para los amantes del ecoturismo, junio también es un mes perfecto. Parajes verdes, cielos azules y campos cargados de flores de colores ¿acaso hay un lugar más maravilloso para pasar las vacaciones?

 

Desde luego, esta es una isla preciosa a la que se puede ir en cualquier época del año. Pero si quieres disfrutar de sus encantos y aprovechar cada instante, pasa tus vacaciones en Menorca en junio.

 

Y ya que estás, si finalmente te vienes ¡cuéntanos en nuestra página de Facebook cómo ha sido tu viaje!

 

Y tú ¿a qué esperas para venirte a Menorca?