¿Buscas villas con piscina en Menorca para tus vacaciones de verano?

¡Estas tres villas con piscina en Menorca son lo más!

 

villas con piscina en menorca

Menorca es una isla paradisiaca. De eso no cabe ninguna duda. Lo es porque, además de sus preciosas calas vírgenes, cuenta con innumerables parajes de belleza insuperable. Toda ella está repleta de paisajes dignos de admiración.

 

Y a todo ello hay que sumarle que, si hay algún rincón de la geografía española perfecto para descansar, ese es Menorca. Tranquilidad absoluta, intimidad y privacidad son tres de las mejores características de las que puede presumir esta isla.

 

Bueno, en esta isla y en estas tres villas con piscina en Menorca. ¿Quieres conocerlas? No te las pierdas.

 

Villas con piscina en Menorca para tus vacaciones de verano

 

Casa Santa Anna

 

Casa Santa Anna

 

La Casa Santa Anna está en una zona rural con encanto en San Luis, uno de los municipios de Menorca más jóvenes y también más conocidos. Su popularidad se debe a que en él se celebra la fiesta de San Luis, en la que se hace el tradicional jaleo menorquín.

La casa consta de siete dormitorios y es apta para catorce personas. Una de sus principales cualidades es la amplitud, pues está pensada para garantizar comodidad a todos los huéspedes.

Está amueblada y consta de todo lo necesario para alojarse en ella.

Esta es una de las villas con piscina en Menorca que más te fascinará. Además, la piscina está climatizada y tiene también un gran jardín y barbacoa.

 

Villa Hermitage

 

Villa Hermitage

 

La Villa Hermitage está en la urbanización en Binissafuller, a unos dos minutos de la playa. Desde el porche, dispones de unas vistas al mar de escándalo, así que sentarte a ver tanto el amanecer como el atardecer aquí es un must.

La piscina está rodeada de suelo de terraza y tienes una zona con tumbonas para tomar el sol. Debajo tienes un gran jardín con césped, donde puedes también relajarte. Si vas con niños, esta zona es perfecta para ellos.

 

Villa Rosymar

Villa Rosymar

En Son Parc, en pleno centro de la isla, se encuentra la Villa Rosymar, en una zona muy tranquila donde el descanso está garantizado.

Enfrente de la villa tienes un pinar enorme con columpios, así que si vienes a Menorca en familia, tienes un área recreativa para los pequeños.

La piscina la encontrarás detrás de la casa y es una auténtica maravilla. Está rodeada de suelo de terraza.

¡Ah! Y aquí también tienes barbacoa de obra.

 

Como puedes ver, estas villas con piscina lo tienen todo para pasar unas vacaciones diez. Pero ¿y si en vez de verlo en fotos te acercas a Menorca y lo ves por ti mismo?

 

También te interesará: