Los 5 post más leídos de MNK Villas del 2017

Todos los años, MNK Villas tiene por costumbre hacerte una selección de los post más leídos del año. Y si lo hacemos es porque creemos que esos son los contenidos que más han gustado a nuestra clientela. Por eso y porque creemos que además pueden servirte de ayuda para planificar tus vacaciones 2018 en Menorca, aquí te dejamos los cinco post más leídos del 2017.

 

1. Las diez mejores actividades para disfrutar en Menorca con niños

 

disfrutar en Menorca con niños

En este post te presentamos nada más y nada menos que diez propuestas de entretenimiento para hacer con los más pequeños de la casa. Sabemos que irse de vacaciones con los niños en ocasiones es complicado si el lugar no ofrece demasiadas actividades para ellos. Por eso hemos querido destacarte aquellas que garanticen el disfrute de todos los miembros de la familia.

 

2. Viaje familiar a Menorca con niños

 

viaje familiar a menorca con niños

 

Menorca es uno de los destinos familiares españoles preferidos por los viajeros. Cada año, cientos de familias, tanto españolas como extranjeras, la escogen como lugar para pasar sus vacaciones. En este post te contamos todo lo que debes tener en cuenta para que en tu viaje familiar a Menorca con niños no te falte de nada.

 

3. Qué hacer en Menorca en agosto

 

Qué hacer en Menorca en agosto

 

El verano es la estación preferida por muchos para desconectar. Muchos escogen agosto como mes ideal para hacer un kit kat en su rutina. Por si tienes pensado venir a Menorca, he aquí las cosas que hacer en Menorca en agosto.

 

4. Guía de Menorca

 

guia de menorca

 

Todos cuando viajamos queremos tener una orientación lo más completa posible de las cosas que hacer, de lo que ver, de dónde comer, de dónde quedarnos a dormir e incluso de cuáles son los productos típicos allí para traer alguno que otro de vuelta a modo de regalo. Pues justamente por eso es que en MNK Villas hemos creado esta mini guía de Menorca, escueta, pero con la información que necesitas.

 

5. Turismo en Menorca: ¡conoce los tesoros de la isla en cinco días!

 

Turismo en Menorca 2017

 

Y finalmente, aquellos a los que les fascine hacer turismo en Menorca tienen aquí una selección de los tesoros más valiosos de la isla. Te preparamos un viaje de cinco días en la isla. Cada uno de ellos podrás ver lo más significativo y admirable de la preciada isla.

 

Esperamos que todos y cada uno de ellos te sirvan de mucha ayuda para preparar tus próximas vacaciones en Menorca. Y, por supuesto, si tienes alguna inquietud o quieres te hablemos de algún sitio en concreto de la isla ¡solo tienes que pedírnoslo!

 

Y tú ¿has venido ya a Menorca y quieres repetir?

¡Te esperamos!