Tres preciosas villas en Menorca para cinco personas o más

Descubre las tres villas en Menorca para cinco personas que te conquistarán

 

villas en menorca para cinco o mas

 

Pocos lugares del mediterráneo enamoran como Menorca. Navegar por sus calmadas aguas, contemplar el más bonito amanecer, descubrir parte de su increíble historia en cada taula, dejarse seducir por la naturaleza en medio de un paseo por el Camí de Cavalls son solo algunas de las actividades que te harán volver.

 

Porque sí, Menorca te brinda esa paz que uno necesita para descansar en sus vacaciones. Isla tranquila y familiar donde las haya y con muchos encantos que te robarán el corazón.

 

Y hablando de descanso, mira qué tres preciosas opciones de alojamiento en Menorca te hemos seleccionado.

 

Villas en Menorca para cinco personas o más

 

Villa Rosymar

 

villa rosymar

La villa Rosymar es puro encanto. Está en Son Parc, en Mercadal, a tan solo un kilómetro de la playa de arena Arenal de Son Saura. Es para ocho personas y en ella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones.

 

Una de las principales características de este villa en Menorca para más de cinco personas es que está ubicada en una zona perfecta para ir con niños. La playa está muy cerca y la zona en general es tranquila.

 

Es una casa súper acogedora cuyo mobiliario fue elegido con mucho gusto. ¡Para hacerte sentir como en casa!

 

ruta por los faros de menorca

 

Villa No Frissis

 

villa no frissis
 

La villa No Frissis es lujo y confort. Está en el mismo puerto de Mahón, en un entorno privilegiado. Es para siete personas y ha sido diseñada para brindarte la máxima comodidad. Está a solo seis kilómetros de la playa Sa Mesquida, aunque te aseguramos que de su piscina no querrás salir.

 

En la villa No Frissis, tienes unas vistas al jardín y a la piscina maravillosas. Es una de las villas en Menorca para cinco personas donde debes quedarte al menos una vez en la vida. 

 

Su jardín cuenta con mobiliario y dispone también de barbacoa y zona chill out.

 

Villa Ona

 
villa ona
 

La villa Ona es modernidad en un enclave rural. Está en Arenal d’en Castell, en Punta Grossa y es para siete personas. Entre sus principales características destaca la sensación de calma y tranquilidad que te ofrece.

 

La villa Ona está en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria. Dispone también de área con césped privada, así como con un porche muy coqueto con mobiliario para tomar algo fuera. En general la villa está decorada con bastante buen gusto, mobiliario cómodo y de calidad. Así que, si quieres unas vacaciones relax en Menorca, en la villa Ona las tienes aseguradas.

 

La villa Ona cuenta con piscina comunitaria, área de césped privado y porche con mobiliario para tomar algo fuera.

 

También te interesará: