¿Ya pensando en tus vacaciones de verano en 2018? ¡En Villa Guillermo!

¿Ya estás pensando en tus vacaciones de verano en 2018? Tranquilo, nosotros también. Por eso hoy vamos a hacerte una sugerente a la par que llamativa propuesta. Solo si eres de hierro podrás resistirte a esta tentación. ¿Qué te parecen unas vacaciones de verano en Menorca y lo que es mejor, en una propiedad como Villa Guillermo?

 

vacaciones de verano en 2018

 

Y ahora te estarás preguntando ¿por qué Villa Guillermo? ¿Qué tiene esta villa de Menorca de especial?

 

Pues tiene mucho más de lo que puedas imaginar. ¿Quieres conocer los detalles? Presta atención.

 

Vacaciones de verano en 2018 en Villa Guillermo

 

Villa Guillermo se encuentra en Binisafuller Rotters y fue reformada en 2014. La playa de Binisafuller la tienes a cinco minutos andando por un sendero de costa.

 

Esta preciosidad de casa es para seis huéspedes y consta de tres dormitorios, tres baños y un aseo. Todas las estancias son amplias y han sido reformadas con materiales de alta calidad, por lo que si hay algo que va a brindarte esta villa es comodidad.

 

Dispone de aire acondicionado para los meses más caluroso. Septiembre es un mes perfecto si deseas pasar tus vacaciones de verano en 2018 aquí porque las temperaturas son más frescas y hay menos aglomeración turística. Pero, por si vienes en julio o agosto, que sepas que la vivienda tiene aire acondicionado.

 

Además, conectado al salón está el porche cubierto. Amueblado con mesas, sillas y hasta sofás, sentarse a relajarse aquí no tiene desperdicio alguno.

 

En un lateral de la casa tienes una zona de ocio con césped artificial, así que si vienes en familia, podrás estar tranquilo porque los más pequeños disfrutarán como nunca.

 

Hay barbacoa, terraza, parking para dos coches ¡y una gran piscina! Vamos, que la diversión y el entretenimiento en Villa Guillermo están garantizados.

 

Desde esta misma zona exterior de la casa podrás contemplar unas vistas al mar preciosas.

 

Qué hay en los alrededores de Villa Guillermo

 

Esta propiedad está alojada en una calita muy pequeña que apenas alcanza los 40 metros de largo. A ella acuden muy pocos bañistas y es de aguas tranquilas y cristalinas. Bucear aquí es perfecto por las condiciones marinas, así que si te gusta el buceo ¡es tu oportunidad!

 

Pero, por si quieres hacer algo diferente, cerca tienes San Luis, donde podrás ver iglesias barrocas, monumentos talayóticos y hacer un montón de actividades.

 

Así que ya sabes, si quieres pasar unas vacaciones de verano en 2018 alucinantes, plantéatelas en Villa Guillermo. No te arrepentirás.

Por si vienes en agosto, descubre qué hacer en Menorca en agosto aquí.

Si piensas viajar con tu familia, no te pierdas este post «viaje familiar a Menorca con niños» en el que te contamos todo lo que necesitas preparar para venirte.