Las más emocionantes vacaciones 2017 en Menorca con niños

Los planes más alucinantes para disfrutar durante las vacaciones 2017 en Menorca con niños

 

vacaciones 2017 en menorca

 

Disfrutar de unas emocionantes vacaciones 2017 en Menorca con niños va a aportarte sensaciones únicas que, quizá, nunca antes hayas experimentado. Y es que si ya disfrutar de unas vacaciones con niños es gratificante, hacerlo a Menorca lo es mucho más. En los viajes todos aprendemos cosas nuevas y los niños, como todos sabemos, son esponjas que todo lo absorben. Así que viajar a Menorca con niños no solo será súper educativo sino que, además, será súper entretenido y divertido.

 

Para garantizar que así sea, te hemos preparado unos planes alucinantes para disfrutar durante las vacaciones 2017 en Menorca con niños. Porque, el compartir momentos en familia, desde luego, es vivir.

 

Planes para disfrutar durante las vacaciones 2017 en Menorca con niños

 

Ya que el resto del año, por cuestiones de rutina, trabajo, cole, mantenimiento de la casa y un largo etcétera, no podemos dedicarles el tiempo que querríamos a los más pequeños, ¿por qué no aprovechar las vacaciones de verano en Menorca con niños? ¡Mira qué súper planes te proponemos!

 

Senderismo. Hacer deporte nunca está de más. Es una actividad que puede enseñarnos maravillas de la naturaleza, puede enseñarnos la importancia de cuidar el entorno y, además, es saludable. En Menorca hay muchas zonas por las que hacer senderismo y algunas de ellas son perfectamente accesibles para niños.

 

Turismo rural con ruta a caballo incluida. El caballo es un animal muy bien visto y valorado en la isla. Tanto, que se ha convertido en el protagonista de sus fiestas. Irse de turismo rural a una villa de Menorca de campo les fascinará porque les permitirá conocer los entresijos del mundo rural menorquín, una gozada.

 

Paseo en kayak. Sin duda, una de las actividades acuáticas preferidas de todos aquellos que se deciden a viajar a Menorca con niños. Si tienes familia numerosa, tranquilo porque puedes alquilar varios kayak. Será una experiencia inolvidable.

 

Visita al AquaCenter. Es un parque acuático de Menorca en el que, de seguro, los enanos disfrutarán al máximo. ¡Descargarán toda su adrenalina!

 

Ruta por los molinos de Menorca, la Menorca británica y la Menorca arqueológica. Son tres rutas altamente recomendables para tus vacaciones 2017 en Menorca con niños. Verás cuánto aprenden ellos y cuánto aprendes tú.

 

Otros planes más comunes. Otros de los planes más comunes para hacer en Menorca son ir a la playa, ir de visita por los parques infantiles de Menorca, conocer S’Albufera des Grau, etc.

 

En definitiva, si lo que buscas es tener unas vacaciones 2017 en Menorca con niños inolvidables, tienes aquí un montón de opciones para hacerlo posible.

 

Y tú, ¿tienes algún plan más?

 

alojamiento en menorca