Actividades acuáticas: descubre lo más alucinante del verano en Menorca

verano 2017 en menorca

Submarinismo, una actividad para el verano 2017 en Menorca

 

Todos sabemos las grandiosas cualidades que posee Menorca como destino turístico. También sabemos que se encuentra en un entorno más que privilegiado para practicar turismo activo, pues esta isla reúne unas condiciones excepcionales que la hacen única para ello. Entretenerse, divertirse y hasta emocionarse no será difícil con estas actividades acuáticas que puedes practicar durante tus vacaciones de verano 2017 en Menorca.

 

Actividades acuáticas para verano 2017 en Menorca

 

1. Stand Up Paddle

Es este el deporte de moda y, por tanto, uno de los más solicitados ¡y de los que no debes perderte! Es apto para todas las edades, así que si estás pensando en unas vacaciones 2017 en Menorca con niños, que sepas que también ellos pueden participar. No necesitarás formación previa y, además, puedes practicarlo solo o con toda la familia.

 

2. Motos de agua en Menorca

De todas las actividades acuáticas en Menorca, el alquiler de motos es la más impresionante. Si te gusta la adrenalina, si te va la emoción y te fascina la velocidad, esta es tu actividad. Con la moto de agua tienes total libertad de irte a donde quieras, así que podrás conocer rincones menorquines maravillosos.

 

3. Kayak

El kayak es muy fácil de manejar, es de práctica sencilla y puede brindarte sensaciones únicas, tanto en solitario como en grupo. Planificar una ruta en kayak por Menorca no es complicado, pero te recomendamos que, si es la primera vez que realizas esta actividad deportiva, te aconsejamos que hagas una visita guiada. El kayak no es peligroso ni mucho menos, pero sí que es conveniente que aprendas a navegar, por lo que te sugerimos un guía para una primera navegación más segura.

Te recomendamos navegar en kayak cuando las condiciones del mar sean totalmente favorables, sobre todo si no tienes experiencia.

 

4. Alquiler de barcos

En una isla con un clima realmente bueno y unas calas vírgenes fabulosas a las que solo puedes llegar por mar, ¿cómo no alquilar un barco? Imagínate un baño al amanecer, contemplar el atardecer o hasta disfrutar de una velada a dos con una cena romántica durante tus vacaciones de verano 2017 en Menorca, ¿no te parece emocionante?

 

5. Submarinismo

Las perfectas condiciones de conservación del mar de Menorca la hace una isla ideal para la práctica del submarinismo, un deporte que, además de permitirte disfrutar, te brindará la posibilidad de conocer la flora y la fauna marinas del litoral isleño.

 

6. Otras actividades acuáticas en Menorca

Otros deportes de agua en Menorca que puedes realizar son windsurf y vela, entre otras.

Como puedes ver, Menorca es una isla que no deja indiferente a nadie. Y sí, es pequeña, pero, en ella, puedes hacer todo lo que te imaginas y más.

 

Y tú, ¿te vienes a pasar el verano 2017 en Menorca?

vacaciones en menorca 2017