Qué ver en Menorca durante tus vacaciones por la isla

Que ver en Menorca durante las vacaciones

 

En Menorca, hay una gran cantidad de cosas que ver y todavía más que hacer. Podríamos decir que, pese a sus reducidas dimensiones, lo cierto es que esta es una isla súper completa en que la oferta de actividades es bastante amplia, además de atractiva. Pero, como podríamos estar días describiendo todas y cada una de ellas, en MNK Villas hemos pensado en destacarte las que más gustan. En este post, te hablamos de qué ver en Menorca durante tus vacaciones por la isla.

 

Qué ver en Menorca durante tus vacaciones en ella

 

1. Playas de ensueño. Desde luego, no todo en Menorca es la costa, pero sí es verdad que buena parte de su atractivo lo constituyen las preciosas calas y playas que rodean la ínsula. Conocer Cala Mitjana, Cala Pregonda y Cala Tortuga, entre otras muchas, es un verdadero sueño. Son, además, ideales si piensas pasar tu luna de miel en Menorca.

 

2. Rincones paradisiacos. En Menorca hay muchos lugares y rincones paradisiacos. Ejemplo de ello es la Cova d’en Xoroi, un lugar único en el que el buen ambiente está acompañado de un maravilloso panorama de fondo.

 

3. Paisajes que dejan huella. De esta isla se puede destacar la belleza de sus paisajes, unos paisajes que dejan huella como los que encontrarás en tu paso por el Camí de Cavalls, si haces una ruta. A lo largo del camino encontrarás emblemas como S’Albufera des Grau, el parque natural más grande de Menorca.

 

4. Casas con encanto. Además de rincones dignos de admiración, de Menorca se puede resaltar su tan particular como típica arquitectura, bonita donde las haya y con un marcado carácter que fácilmente nos recuerda a la Menorca antigua.

 

5. Monumentos prehistóricos. Sí, ya ves, es una isla pequeña, pero con mucha historia. Tanta como la que puedes percibir si visitas la Menorca arqueológica en la que verás monumentos como la Torre d’en Galmés, o el poblado talayótico de Trepucó.

 

6. Parques temáticos. En Menorca hay también zoológicos como el Lloc de Menorca, así como parques acuáticos como el Aquacenter. También hay muchos parques infantiles, ¡ideales para unas vacaciones en Menorca en familia!

 

7. Puerto natural de Maó. Y, por supuesto, si quieres saber qué ver en Menorca durante tus vacaciones en la isla, no puedes perderte uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

 

Y ahora que ya sabes qué ver en Menorca durante tus vacaciones en la isla, ¿por dónde vas a empezar?

alojamiento en menorca