Puente del Pilar en Menorca ¡disfruta de vacaciones en octubre!

¡Te sugerimos tres villas en Menorca para el Puente del Pilar!

 

puente del pilar en Menorca

¿Imaginas pasar el Puente del Pilar en Menorca? Hazlo realidad.

 

Puede que disfrutar de vacaciones en octubre no estuviese entre tus planes. Pero ¿vas a perderte la oportunidad de pasar el Puente del Pilar en Menorca? Si no conoces la isla, ya te adelantamos que te va a encantar, pues tiene opciones para todos los viajeros.

 

Amantes del mar, apasionados del turismo rural, adoradores del deporte, niños, adultos, jóvenes… para todos y a todos Menorca ofrece alternativas.

 

Y, como se trata de que tanto si vas en familia como si vas con amigos o en pareja pasen cómodamente el Puente del Pilar en Menorca y disfruten de experiencias únicas, hoy te hemos seleccionado tres fascinantes villas en Menorca donde podrás quedarte.

 

Villas en Menorca para el Puente del Pilar

 

Villa Aire

 

villas en menorca para el puente del pilar

Villa Aire, una villa en Menorca perfecta

 

La Villa Aire está en Cap d’en Font y se encuentra a tan solo cinco minutos andando de la playa. Está disponible para nada más y nada menos que ocho personas, por lo que podrás ir con toda la familia ¡o con tus amigos!

Cuenta con una gran piscina, césped, terraza, porche y barbacoa de gas. Aquí no tendrás que preocuparte por nada porque esta villa en Menorca cuenta con todas las comodidades, menaje y mobiliario que necesitas para estar cómodo.

Pocos minutos bastan para perderse en el paraíso, pues la preciosa y pequeña cala Es Caló Blanc está a unos cuantos pasos.

A diez minutos en coche te encontrarás con Sant Lluís, donde también podrás conocer otras muchas calas bonitas, así como comercios de todo tipo.

 

villas en menorca para puente del pilar

 

 

Villa Canela

 

villas en menorca para puente del pilar

Villa Canela, una casa con todo lo que necesitas

 

De una maravilla arquitectónica nos vamos a otra, la Villa Canela. Villa Canela es una de esas villas en Menorca con la que seguramente hayas soñado alguna vez en la vida. Está en Es Migjorn, uno de los pueblos más visitados de Menorca por sus calas.

La casita es para seis personas y resulta tan funcional como sorprendentemente bonita. Tiene jardín, terraza con mobiliario, barbacoa y una extraordinaria piscina ¿se puede pedir más?

 

villas en menorca para puente del pilar

 

Villa Bini Guillermo

 

Villa Bini Guillermo, una villa en menorca para Puente del Pilar

 

Y en Binisafua Roters está Villa Bini Guillermo, un chalet que se reformó en 2014 y que a día de hoy no tiene desperdicio alguno. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones en octubre ¡y del Puente del Pilar en Menorca!

En esta casa tendrás unas increíbles vistas al mar desde el jardín y la piscina, pero también porche amueblado, piscina con escaleras romanas y zona de césped para los pequeños de la casa.

 

villas en menorca para puente del pilar

 

En conclusión, son tres casas en Menorca con encanto que de seguro te encantará conocer. ¡Son extraordinarias!

 

Y a ti ¿no te pica el gusanillo de venirte a alguna de estas tres villas en Menorca para el Puente del Pilar?

alojamiento en menorca