Top 8 frases de viajes más inspiradoras que te harán viajar a Menorca en 2018

publicado en: Turismo en Menorca

¿Conoces las 8 frases de viajes más inspiradoras y motivadoras que te harán viajar a Menorca este año?

 

frases de viajes

 

No sabemos si te has percatado de ello, pero lo cierto es que en MNK Villas llevamos mucho, mucho tiempo, elaborando frases de viajes que inspiren, que motiven, que inviten a los viajeros a darse el capricho, aunque sea una vez al año, de viajar a Menorca.

 

Y es que, si bien hay quienes se motivan cuando ven una imagen o quienes se animan cuando otros les cuentan su experiencia en la isla, hay también quienes necesitan ese impulso, ese empujón que les haga dar el paso.

 

Precisamente estas frases de viajes que te mostraremos a continuación incluyen todo: imagen, experiencia e impulso, un todo en uno que te hará viajar a Menorca en 2018.

 

Así que si eres de los que quiere hacer una escapada, pero no terminas de decidirte, atento porque vamos a mencionarte las frases y citas sobre viajes que necesitas. ¡No podrás decir “no”!

 

Frases de viajes para no dejar de viajar a Menorca en 2018

 

Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente

 

Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente

 

Esta famosa frase de Séneca es una de las más certeras que puedas imaginar. Desde luego, cambiar de lugar te libera de ideas tóxicas, te ayuda a sentirte mejor, te permite despejarte, descansar. En definitiva, viajar a Menorca te revitaliza.

 

Menorca es eso: un sueño que puedes hacer realidad

 

Menorca es eso un sueño realidad

 

Es uno de los destinos preferidos de todo viajero. Para muchos es todo un sueño, un sueño al alcance de todos y que, por supuesto, puedes hacer realidad.

 

Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno

 

Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno

 

Esta es una de las frases de viaje que más nos gusta al equipo de MNK Villas. Y es que tiene mucho de razón. En ocasiones donde uno se queda no es el lugar que más nos ha quedado marcado. En Menorca sucede eso, que seduce con cada uno de sus encantos. Seduce hasta enamorarte.

 

No se recuerdan los días; se recuerdan los momentos

 

No se recuerdan los dias, se recuerdan los momentos

 

El escritor italiano Cesare Pavese fue muy sincero cuando creó esta frase de viajes. Lo que nos llevamos en esta vida son los recuerdos vividos, los momentos inolvidables. Y para recuerdos ¡los que puedes crear en Menorca!

 

Los viajes son en la juventud una parte de la educación y, en la vejez, una parte de experiencia

 

Los viajes son en la juventud una parte de la educación y en la vejez una parte de experiencia
 

Viajar a Menorca en 2018 te permitirá conocer su exquisita cultura, su variada y tradicional gastronomía. Te permitirá ganar experiencia, reducir el estrés, respetar el ambiente y ser más tolerante. Porque si viajas, te educas a ti mismo. Si viajas, experimentas. Y esas experiencias son para toda la vida.

 

Si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar del paisaje. ¡Viaja a Menorca y disfruta!

 
Si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar del paisaje
 

Si no la escalas, estarás limitado de por vida. Así que, para disfrutar de nuevos paisajes, deberás recorrer mundo, escalar montañas y, en definitiva, ¡viajar!

 

También te puede interesar:

 

Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso. ¡Vente a Menorca este mes!

 
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso
 

Esta es una de las frases de viajes que más ha gustado a nuestros clientes. Mayo es un mes estupendo para conocer la isla porque está en su estado más puro y natural. ¿No piensas viajar a Menorca en 2018?

 

Dicen que “el mejor de los viajes es el próximo”. ¡Viaja a Menorca este verano!

 
Dicen que el mejor de los viajes es el proximo
 

Y, por si todas las demás te parecían pocas, que sepas que el mejor de los viajes es el próximo, así que coge fuerza, que este verano ¡Menorca te espera!

 

Y tú ¿tienes otras frases de viajes inspiradoras?