Finca Binimazoch, una villa de Menorca ideal para vacaciones de Semana Santa

Finca Binimazoch villa en menorca

Finca Binimazoch, una villa en Menorca

 

Auténtica, sorprendente, apasionante, apacible, especial, protectora, entretenida y cultural son solo algunos de los increíbles adjetivos con los que Menorca es descrita. Uno de los sellos de identidad y al que debe gran parte de su protagonismo como destino turístico español es su estilo de vida, sosegado, tranquilo, relajado, sin estrés. Pues, si ya Menorca cuenta con este listado innumerable de buenas razones para conocerla, la Finca Binimazoch, una villa de Menorca, es ideal para vacaciones de Semana Santa.

 

Sí, en esta época del año apetece un descanso en el que tanto disfrutemos de varios días de desconexión como aprovechemos el tiempo para pasarlo en familia, ¿y qué mejor que en un lugar como esta isla balear y en una villa de Menorca como la Finca Binimazoch?

 

vacaciones de semana santa

Una villa para vacaciones de Semana Santa

 

¿Te imaginas una comida o una cena familiar en una barbacoa como esta en la que poder compartir un ratito de lo más agradable en compañía de los tuyos?

 

Pues sí, esta imagen representa solo una pequeña parte de la Finca Binimazoch. Como ves, tiene barbacoa de obra y tiene además el mobiliario necesario para que nada te falte: una mesa bastante grande y sillas para todos. Pero además, como ves a sus lados, tiene zona de césped para que los más pequeños también puedan disfrutar.

 

Probablemente, como te decíamos en un principio, en tus vacaciones de Semana Santa te apetezca descansar y olvidarte de la rutina. ¡Mira qué rinconcito tan acogedor!

 

vacaciones semana santa

Una villa para vacaciones de Semana Santa

 

Sí, aquí tanto podrás disfrutar de un momento muy tuyo leyendo un poco como podrás dejar pasar el tiempo bajo el respaldo de la tranquilidad típica menorquina y propia de la Finca Binimazoch.

 

Por cierto, la casa fue renovada en 2002, pero, tal y como se aprecia, en su reforma se quiso conservar el estilo típico isleño. Todo un lujo para sentirte como un auténtico menorquín en tus vacaciones de Semana Santa.

 

Otra de sus buenas razones para quedarte en ella es su ubicación, pues es de muy fácil acceso a playas vírgenes del norte de la isla como Pregonda (puedes ver más información sobre esta cala en nuestro post: 4 calas y villas en Menorca que te enamorarán). Está cerca de la playa de Arenal d’en Castell y playa d’Addaia.

 

Y, por si prefieres más un momento de intimidad y privacidad sin olvidar la diversión, tranquilo, ¡que mira qué piscina tiene!

 

vacaciones semana santa

Una villa para vacaciones de Semana Santa

 

Hamacas, piscina, zona de césped, área de barbacoa y todo tipo de comodidades en una finca privada de 60 hectáreas, la Finca Binimazoch.

 

Y tú, ¿te animas a venir en Semana Santa y disfrutar de ella?

 

alojamiento en menorca