¿Buscas una escapada para desconectar? ¡Menorca es el lugar!

¿Quieres viajar a un lugar de lo más tranquilo y encantador? ¡Hazte una escapada para desconectar a Menorca!

 

escapada para desconectar

Disfrutar de la tranquilidad menorquina es posible.

 

Escapada para desconectar: por qué Menorca

 

Es uno de los rincones más bonitos de toda España, es un lugar increíblemente bello en el que plantearse hacer una escapada para desconectar de las de verdad. De esos sitios que te encogen el alma y de los que te apena irte. Porque, aquí, no se puede vivir mejor.
 

Menorca tiene una esencia muy, muy especial que la hace única en todos los sentidos. De ella te sorprenderá su tranquilidad. La paz y el sosiego que desprende parecen casi de cuento.

 

Basta con hacer un pequeño recorrido por su Binibeca pesquera, por su Ciudadela antigua o por uno de los puertos naturales más grandes del mundo, el de Mahón, para darse cuenta de que sí, Menorca es un lugar en el que hacer una escapada para desconectar.

 

Cualquiera diría que poco más de 700 kilómetros cuadrados pudieran despertar en los visitantes tanta curiosidad, tanto ímpetu, tanta emoción. Cualquiera diría que una isla tan pequeña pudiera causar sensaciones tan grandes.

 

Y es que ella es así, seductora, sugerente y atractiva de norte a sur. Cala a cala descubrirás que la magia existe en algún rincón del mundo. Su flora, su fauna y en general su entorno natural te conducirán a un remanso de paz.

 

Por sus rutas por senderos te encontrarás con antepasados de tus antepasados. Ahí donde la ves, Menorca tiene sus años de historia. Historia que te contarán los innumerables monumentos talayóticos que en ella conviven todavía hoy. Sin duda, será un lujo dar un paseo por ellos y comprobar, una vez más, que esta escapada para desconectar merece la pena. 

 

Ni qué decir de su cocina, tan tradicional como exquisita. Su apetecible caldereta de langosta es, sin duda alguna, un aliciente para cualquier paladar, incluido el tuyo.

 

Su estilo de vida, -¡ay, su particular slow lifestyle!-, es capaz de trasladarte a otra dimensión de plena relajación donde sí, desconectar es más que probable.

 
 

Toda Menorca es puro sueño, un sueño del que no solo no querrás despertar sino que podrás vivir, disfrutar, sentir, palpar, cumplir. Esta isla tiene mucho de especial. Más bien, nos atreveríamos a decir que todo lo tiene especial.

 

Por algo es un lugar al que llaman paraíso. Y sí, en este exclusivo paraíso, privacidad e intimidad también están garantizadas.

 

Y a ti ¿no te apetece una escapada para desconectar?