¿Vienes de vacaciones en Mahón? ¡Quédate en estas espectaculares casas!

El alquiler de villas en Mahón, Menorca, es tu mejor opción si vienes a disfrutar con niños

 

alquiler de villas en Mahón Menorca

Mahón es la capital de la isla y la ciudad más importante. Pero es también uno de los maravillosos municipios isleños. En él, existen muchos lugares que ver y todavía más cosas que hacer. Conocer la Fortaleza La Mola, dar un agradable paseo por su kilométrico puerto (¡es uno de los más grandes del mundo!), perderse entre sus preciosas calles, visitar el Museo de Mahón y acabar la noche en la acogedora Cova d’en Xoroi son solo algunas de las recomendaciones.

 

Vamos, que basta con estar ahí para darse cuenta de que en Mahón hay infinidad de posibilidades para pasarlo bien y disfrutar de Menorca con niños. Eso sí, si quieres disfrutar al cien por cien con los más pequeños y hacerlo día y noche, el alquiler de villas en Mahón, Menorca, como estas es tu mejor opción. Y para que no te quepa la menor duda ¡compruébalo tú mismo!

 

Alquiler de villas en Mahón, Menorca: cuatro casas majestuosas

 

CASA MARÉS

 

Alquiler de villas en Mahón Menorca- Casa Marés

 

En la Casa Marés podrán quedarse hasta los abuelos porque está preparada para diez huéspedes. Es una casa de campo que cuenta con una zona exterior súper amplia. Sí, aquí podrás disfrutar con los niños como nunca porque, además de ser espaciosa, cuenta con mucha zona de césped.

 

Preparar en ella juegos para los enanos es una idea súper con la que todos lo pasarán súper bien.

 

Además, los jardines cuentan con vegetación autóctona, lo que la hace todavía más bonita.

 

CASA SANTA MAGDALENA

 

Alquiler de villas en Mahón Menorca- Casa Santa Magdalena

 

En la Casa Santa Magdalena pueden quedarse ocho personas. Se trata de una antigua propiedad que ha sido reformada hace poco. Se encuentra a las afueras de Mahón, cerca del bonito y conocido pueblo de San Luis.

 

Las playas de Alcaufar, Binibeca y Sa Mesquida se encuentran a solo diez minutos en coche, así que no solo disfrutarás en la casita, sino también cuando salgas de ella.

 

FINCA BINIMAZOCH

 

Alquiler de villas en Mahón Menorca- Finca Binimazoch

 

La Finca Binimazoch es una finca de campo para ocho personas. Está cerca de playas como la de Arenal d’en Castell y del puerto de Addaia. Fue reformada en 2002 pero en su rehabilitación se mantuvo la arquitectura típica menorquina.

 

Desde la Finca Binimazoch se puede visitar las playas vírgenes del norte como Favaritz y Cala Pregonda). También está cerca del pueblo de pescadores de Fornells.

 

FINCA NA BONA

 

Alquiler de villas en Mahón Menorca- Finca Na Bona

 

La Finca Na Bona es una casa de campo para ocho personas y también se reformó en el año 2005. Está a tan solo cinco minutos de la playa de Es Grau, una playa perfecta para disfrutar en Menorca con niños.

 

Con el alquiler de villas en Mahón, Menorca como la Finca Na Bona, la privacidad y la intimidad están garantizadas, pues no hay vecinos próximos y además, las vistas al campo son preciosas.

 

Como puedes ver, estas tres casas en Mahón son auténticas maravillas arquitectónicas.

 

Y tú, ¿ya estás pensando en el alquiler de villas en Mahón, Menorca?