Casas de lujo en Menorca donde olvidarse de todo

Aunque sea por unos días, estas casas de lujo en Menorca te sentarán fenomenal.

¿Acaso no es eso lo que buscas en tus vacaciones?

 

casas de lujo en menorca

Villa María, en Menorca

 

Las vacaciones son necesarias. En mayor o menor medida, todos necesitamos descansar y desconectar de todo, pues el agotamiento físico y psíquico que la rutina causa en nosotros no nos reporta nada bueno. ¿Y qué mejor manera de evadirnos del estrés diario que pasando unos días en casas de lujo en Menorca que te hagan olvidarte de todo?

 

Por qué Menorca es idílica para desconectar

 

Menorca es un lugar idílico por diversas razones. Pero, entre todas ellas, podemos destacar con rotundidad la tranquilidad, su estilo de vida y el aislamiento al que quedas sometido según el tipo de vivienda en el que te alojes.

 

Vamos, que Menorca ofrece un entorno único en el que podrás romper por completo con la rutina a la que estás acostumbrado. Aquí, podrás realizar actividades de todo tipo que normalmente no haces.

 

¿Qué hacer en Menorca para romper con la rutina?

 

Esta isla balear se caracteriza por sus playas. Pero tranquilo porque en esta ocasión no las pisarás a menos que lo desees. Aquí, en esta magnífica ínsula, podrás:

 

– Estar en permanente contacto con la naturaleza. Menorca acoge múltiples rincones naturales de singular belleza que de seguro te robarán el corazón.

 

S’Albufera des Grau es uno de los lugares que no debes dejar de visitar.

 

– Montar a caballo. ¿Sabías que esto está considerado una terapia? Sí, se llama equinoterapia o terapia ecuestre y puede ayudarte en múltiples ámbitos: psicológico, cognitivo, lingüístico, psicomotor, social y médico.

 

Además, el caballo es todo un símbolo isleño. Tanto es así, que en las tradicionales fiestas de Sant Joan, el caballo es el gran protagonista. Existen incluso rutas marcadas como el Camí de Cavalls, desde donde podrás admirar unas vistas inigualables.

 

– Paseo en barco. El atardecer es un momento perfecto para dar un paseo en barco y llegar, solo si quieres, a las maravillosas calas vírgenes.

 

calas de Menorca

 

Y, por supuesto, visitar la fábrica de queso y conocer a los artesanos que todavía hoy fabrican las abarcas con métodos tradicionales son todo un must-do.

 

Casas de lujo en Menorca para olvidarse de todo

 

Si quieres una referencia de casas de lujo en Menorca donde olvidarse de todo, Villa María es un acierto. Se encuentra en Binixica, entre Sant Climent y la zona turística de Cala en Porter. En sus más de 1000 metros cuadrados, ofrece una estancia súper tranquila y acogedora. Es para seis huéspedes y dispone de todo tipo de comodidades.

 

Y a ti ¿no te gustaría quedarte en casas de lujo en Menorca como esta para olvidarte de todo?