Los mejores rincones para contemplar la puesta de sol en Menorca

La puesta de sol en Menorca es uno de los principales atractivos. Y es que, aunque esta isla alberga un montón de actividades para hacer y un montón de sitios que ver, en ella hay cosas que no te puedes perder. La puesta de sol es una de ellas.

 

Así que si quieres descubrir dónde puedes ver los atardeceres más impresionantes que esta ínsula te regala, no te pierdas este post.

 

puesta de sol en Menorca

 

Puesta de sol en Menorca

¡Descubre los rincones mágicos desde donde disfrutar de una puesta de sol en Menorca increíble!

 

Monte Toro

Es el pico más alto de la isla, uno de los lugares más visitados de Menorca, y uno de los rincones más maravillosos para ver la puesta de sol. Aquí verás toda Menorca en un atardecer maravilloso.

 

Faro de Cavallería

Prominentes acantilados, pequeños islotes que conforman un paisaje único y una de las mejores vistas de la isla ¿qué más se puede pedir para ver una puesta de sol en Menorca?

 

Playa de Son Bou

Esta playa está al sur de Menorca y es de las más largas de la isla. Cuenta además con el mayor sistema dunar insular. Lo mejor de ver el atardecer aquí es que es una de las playas más familiares, así que podrás disfrutar de una puesta de sol con la familia.

 

Esto puede que también te interese:

¿Vienes a Menorca con la familia? Descubre estas tres maravillosas villas

Vacaciones relax en Menorca: los mejores planes para hacer en la isla.

 

Castillo de San Nicolás

El Castillo de San Nicolás es una construcción militar ubicada al final del paseo de San Nicolás. Este paseo es una larga avenida que une el casco histórico con la entrada al puerto de Ciutadella. Por tanto, dar un paseo por él hasta llegar al castillo y sorprenderse con una impresionante puesta de sol es una de las cosas que más te gustará de Menorca.

 

Faro d’Artrux

El Faro d’Artrux es uno de los faros de Menorca más visitados. En él hay un restaurante. Buena comida, mejor compañía y espléndido atardecer ¿tienes mejor plan?

 

Faro de Punta Nati

Es el más próximo a Ciutadella. Y es también el rincón favorito de muchos para admirar la puesta de sol en Menorca. Para descubrir si es el tuyo ¿qué mejor que visitarlo al atardecer?

 

ruta por los faros de menorca

 

Cova d’en Xoroi

En tus vacaciones 2018 en Menorca, si hay una visita que no te puede faltar es la de la Cova d’en Xoroi, donde unas vistas únicas a merced de un impresionante acantilado, un buen cóctel y música de fondo te permitirán disfrutar de una velada al atardecer exclusiva.

 

Miradores de Menorca

En miradores de Menorca como el de Cala Galdana tienes una opción mágica para ver la puesta de sol. Excelentes vistas te esperan aquí, desde lo alto de un acantilado ¡y con Mallorca de fondo!

En definitiva, aquí tienes un amplio repertorio de sitios desde donde ver la puesta del sol en Menorca. Así que si estabas buscando hacer un plan diferente en la isla ¡ya sabes cuál elegir!

 

Y tú ¿te animas a ver la puesta de sol de Menorca?