Villas en Menorca para un fin de semana romántico por San Valentín

¡Hazle pasar el fin de semana que no espera en villas de lujo y en Menorca!

 

calas de menorca

 

¿Te imaginas un fin de semana en un lugar como este? ¿Imaginas llegar aquí y tener un espacio para ti y para ella, un lugar exclusivo donde solo estén los dos, una cala virgen a la que solo accedáis los dos? Sí. No pienses que te estamos contando un cuento de hadas donde todo pinte bien. Llegar a un sitio como este es posible y vivir momentos únicos con tu chica por San Valentín también, ¡si te vienes a nuestras villas en Menorca y, ya de paso, conoces la isla!

 

Porque no hay nada más romántico que un fin de semana en Menorca y porque es el momento perfecto para que tengas ese detalle especial con la persona más especial de tu vida. Sí. Si ella es la mujer con la que sueñas cada noche, esa con la que te gustaría pasar el resto de tus días, enhorabuena, porque en este San Valentín, ¡puedes planificar tu boda!

 

vacaciones en menorca

 


Sí, así como lo lees. Podrías aprovechar tu viaje romántico a Menorca para pedirle que se case contigo. De seguro, será un momento inolvidable para ella y encima, habréis pasado un fin de semana de auténtico lujo, relajados, ¡para que podáis planificarlo todo! En nuestras villas de lujo en Menorca tienes un lugar excepcional para pedírselo. Y si no, mira estas dos propuestas de villas que te hacemos… ¡para que veas que te entrarán ganas de pedirle matrimonio!

 

VILLA BINI GUILLERMO

 

alquiler villas menorca

Villa Guillermo

 

La Villa BINI GUILLERMO es tan bonita por fuera como por dentro. Es un chalé y se encuentra en una zona de costa. Como puedes ver en la imagen, sus vistas son espectaculares; cuenta con una piscina donde podrás relajarte en compañía de tu chica. Y si lo que quieres es tomar un poco de sol, en un lateral tienes una zona de césped con hamacas para que os pongáis morenitos.


VILLA BINI KIM

 

alquiler villas menorca

Villa Bini Kim

 

La Villa BINI KIM enamora a primera vista. Solo la fachada es una clara muestra de lo que vas a encontrarte cuando pongas un pie en ella. Tienes todas las comodidades que quieras; su decoración está también muy bien cuidada y va al estilo típico menorquín.

 


Vamos, que si ya estás pensando en dónde pasarte este fin de semana romántico por San Valentín, con MNKVillas todavía estás a tiempo de conseguir estas y otras villas en Menorca para que sorprendas a tu chica.

 

cielo de menorca

 

¡Hazle pasar el finde que no espera!

 

Vente a Menorca y quédate en nuestras villas de lujo.