Villas en Menorca con vistas al mar Copa del Rey – Panerai

¿Vienes a Menorca por la Copa del Rey – Panerai? ¡Alójate en estas villas en Menorca con vistas al mar!

 

 

villas en menorca con vistas al mar - regata

 

 

 

Las aguas cristalinas de Menorca son uno de sus mayores reclamos turísticos. Pero no lo son solo para aquellos turistas que viajan a la isla por sus playas. También lo son para aquel otro tipo de viajero que disfruta del mar de una forma especial. Por ejemplo, navegando por él.

 

Y es que esta isla ofrece unas vistas al horizonte tan magníficas como sorprendentes. Si a esas vistas le añades además un espectáculo marítimo como la regata que se celebra estos días, la sorpresa -te lo aseguramos- será doble.

 

Desde el pasado 29 de agosto y hasta el día 2 de septiembre, Menorca acoge la XIV Copa del Rey – Panerai de vela clásica. Sí, si ya estás en la isla y te quedas un tiempo más, podrás disfrutar de esta maravillosa regata. Y si todavía no has viajado, pero lo haces entre hoy y el día 2 ¡también!

 

Esta competición tiene lugar en el Club Marítimo de Mahón, así que si eres de los amantes de vela clásica y te gustaría verla cómodamente, ¡te proponemos estas tres espectaculares villas en Menorca con vistas al mar de Mahón!

 

Villas en Menorca con vistas al mar

 

¡Para que puedas ver la Copa del Rey – Panerai!

 

Villa Port Palmera

 

La villa Port Palmera está en primera línea de mar. En ella tienes acceso directo, exclusivo y privado a la Cala Llonga, una zona residencial en el Puerto de Mahón.

 

Es para unas diez personas, así que si quieres un viaje familiar a Menorca con niños, esta es una excelente oportunidad.

 

villas en menorca con vistas al mar villa port palmera

 

 

Villa Pepita

 

Villa Pepita es una casa con encanto e historia en Menorca. Fue de las primeras casas que se construyeron en primera línea de mar. Sus vistas son cuando menos espectaculares. ¡Además de perfectas para ver la regata!

 

Es para ocho huéspedes y tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien.

 

villas en menorca con vistas al mar villa pepita

 

 

Villa Marina

 

Imagínate relajado en una piscina desbordante mirando al Puerto de Mahón plácidamente y viendo la XIV Copa del Rey – Panerai de vela clásica ¿no te parece un plan maravilloso? Pues eso mismo puedes hacerlo realidad en Villa Marina, una de las villas en Menorca con vistas al mar más espectaculares.

 

Es un chalet para un máximo de ocho huéspedes ¡donde olvidarte de la rutina!

 

villas en menorca con vistas al mar villa marina

 

 

Como puedes ver, estas tres villas de Menorca con vistas al mar son increíbles. Pero más lo es el visitarlas ¡y disfrutarlas!

 

Y tú ¿te vienes a alguna de estas villas en Menorca con vistas al mar?