Cómo descubrir Menorca en septiembre

viajes a Menorca en septiembre

En esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo, lo único de lo que tenemos ganas es de irnos de vacaciones en algún momento de nuestra vida. Mientras esperamos, solo podemos soñar con algunos de los destinos más preciosos y variopintos tanto del extranjero como del panorama nacional.

Por ejemplo, los viajes a Menorca en septiembre, una alternativa que podría ser posible. Esta isla es una de las opciones más apasionantes a las que podemos optar cuando por fin tengamos la libertad de viajar, hacer turismo, visitar playas de ensueño y ver naturaleza, ciudades y pueblos de aspecto costumbrista y moderno que nos roben el aliento.

Los viajes a Menorca en septiembre tal vez se puedan llevar a cabo o tal vez no este año, pero sería interesante considerar qué maravillas nos aguardan si nos decidimos a visitar esta joya isleña en otoño:

· Un sinfín de posibilidades costeras

Los viajes a Menorca en septiembre tal vez se puedan llevar a cabo o tal vLas calas son, posiblemente, uno de los principales atractivos naturales de la isla y no solo es posible disfrutar de ellas en los meses de verano. Los viajes a Menorca en septiembre también ofrecen a los visitantes horas de sol, baños y deportes acuáticos, además con la temperatura agradable de este mes y menos aglomeraciones.

viajes a Menorca en septiembre actividades acuaticas

· Alojamientos pintorescos con sabor menorquín

Algunas maravillosas villas en las que te puedes hospedar si viajas a MLas casas y las villas menorquinas, con sus paredes blancas y brillantes y su estilo arquitectónico hogareño, son en sí mismas un atractivo singular si tomamos la decisión de hacer viajes a Menorca en septiembre. Los espacios íntimos del interior, los descampados verdes y las piscinas constituyen entornos familiares y únicos.

Algunas maravillosas villas en las que te puedes hospedar si viajas a Menorca son: la Villa Flor, la Villa Cristina y la Villa Mari Carmen; entre otras.

· Paseos urbanos que no tienen fin

Las ciudades de Ciutadella o Mahón, con sus calles, sus avenidas, sus parques, sus museos y el puerto en el caso de la primera, son una gozada para los visitantes que aprecien conocer nuevas urbes cargadas de secreto, diversión y colorido. Son, sin lugar a dudas, la cara más moderna de Menorca.

Te enumeramos algunos de los mejores sitios que puedes visitar en nuestro post “Cinco sitios para visitar en Menorca de ensueño”.

· Pueblos y tradición

Los pequeños núcleos urbanos de la isla, como Fornells o Binibeca, permiten a los viajeros empaparse con la tradición pesquera más antigua durante un paseo y degustando la deliciosa gastronomía local, muy basada en el pescado, la langosta y otras delicias del mar. Los viajes a Menorca en septiembre no serían lo mismo sin los pueblos.

Menorca en septiembre es, pues, un océano de posibilidades. ¿Cuándo tendremos la oportunidad de conocerlo de primera mano? Por ahora es una incógnita pero, mientras tanto, podemos imaginar nuestro viaje.

alojamiento en menorca