Visita la Menorca más tranquila, tradicional y natural

¿Quieres tener unas vacaciones tranquilas en Menorca? ¡Aquí tienes la respuesta!

 

vacaciones tranquilas en Menorca

 

Pasar unas vacaciones tranquilas en Menorca es uno de los mayores deseos de todo viajero. Esta isla es un remanso de paz y sosiego. Es el equilibrio entre naturaleza pura, buen clima, calas de ensueño y tranquilidad absoluta. Y es que es por su tranquilidad por lo que se caracteriza este tesoro insular.

 

Alejados del bullicio y con un ambiente que les brinda la armonía perfecta que buscan para desconectar, aunque sea por unos días, de su saturado día a día: así es como disfrutan los turistas que vienen aquí.

 

Además de la tranquilidad, Menorca es un verdadero encanto natural desde sus orígenes. Y lo mejor es que aún lo conserva. En esta isla no se encontrarán esas masificaciones de ladrillo. No. Aquí todavía se ven construcciones rurales, casas en Menorca típicas aisladas, con su jardín, su zona de barbacoa, su piscina y sí, sin vecinos próximos.

 

¿Acaso no es el alquiler de casas en Menorca como estas un incentivo para los turistas que buscan privacidad e intimidad?

 

Y para encanto natural el de sus playas y calas vírgenes con sus aguas transparentes donde los viajeros suelen pasar sus vacaciones tranquilas en Menorca a bordo de yates y embarcaciones de lujo.

 

La gastronomía, otro motivo para unas vacaciones tranquilas en Menorca

 

La gastronomía es otro de los puntos que tiene a su favor esta isla. Esa sabrosa y rica caldereta de langosta es profundamente inevitable. ¡No hay quien pueda negarse a ella! Pero tampoco al gustoso queso de Mahón, al gin de Menorca, a sus ensaimadas, a sus empanadillas… Vamos, que la gastronomía es otro de los grandes atractivos isleños.

 

A Menorca van turistas de prácticamente todas las nacionalidades. Alemania, Reino Unido y Francia son solo algunas de las más demandantes. Todas ellas buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Menorca. Lo hacen promovidas, en buena parte, por su buen clima y sus calas.

 

calas de Menorca

 

Por supuesto, no todo en Menorca va a reducirse a sol y playa. Como te contamos en el post “qué hacer en Menorca en agosto”, en ella se puede practicar actividades acuáticas, actividades aéreas, actividades multiaventura ¡y mucho más!

 

Y sí, evidentemente, todas las nacionalidades tienen un objetivo en común: disfrutar de la tranquilidad de Menorca. Así que si quieres disfrutar de tus vacaciones en ella con tranquilidad absoluta, esta isla te espera.

 

Y tú ¿te vienes a pasar unas vacaciones tranquilas en Menorca?