Tres casas con encanto para tus vacaciones con amigos en Menorca

Porque, para unas vacaciones con amigos, ¿qué menos que casas con encanto y en Menorca?

vacaciones con amigos en menorca

Casas con encanto en Menorca

 

Las incompatibilidades de horarios, el estrés diario, la ajetreada rutina diaria son solo algunos de los motivos por los que, a veces, pasar tiempo con nuestros amigos se hace complicado. En verano, la reducción de jornada de la mayoría hace que tengamos más tiempo libre y, además, como es esta la temporada por excelencia para pillar unos días de descanso, ¿qué mejor para aprovecharlos y pegarse unas vacaciones con amigos como Dios manda? Menorca es un destino ideal para desconectar y Villa Cristina, Villa Emilia y Villa Pepita, tres opciones de alojamiento en Menorca inmejorables. Veamos qué te ofrece cada una.

 

1. VILLA CRISTINA

Esta maravillosa villa se encuentra en Binibeca Vell, una de las áreas de la isla de Menorca más visitadas durante el verano. Se trata de un poblado que imita a los antiguos pueblos de pescadores y tiene una magia especial. Sus callejones estrechos, sus casas blancas conforman un entorno muy acogedor, por lo que, sin duda alguna, puede decirse que merece la pena visitarlo. Si te alojas en Villa Cristina, además de una casa con encanto en la playa, tendrás un pueblo de pescadores a tus pies.

En esta villa en Menorca pueden quedarse hasta seis personas y su precio es bastante asequible, así que si estás planeando unas vacaciones con amigos en un destino tan tranquilo como entretenido, Menorca es ideal y Villa Cristina, excepcional, si vienen no más de seis.

 

2. VILLA EMILIA

Villa Emilia es otra casa con encanto en Menorca y sí, también es perfecta para pasar unas vacaciones con amigos. Pero en ella no pasarás unas vacaciones cualquiera; basta con ver su fachada para darse cuenta de que estas pueden ser las más esperadas de tu vida. Un enorme jardín rodea la piscina y este, a su vez, está enmarcado por un entorno de carácter eminentemente menorquín. Es una casa en primera línea de mar en la que pueden quedarse nada más y nada menos que doce personas. La villa en general es moderna, de hecho, es de reciente construcción y se ubica en Binissafua, en una zona tranquila a la que, además, es muy fácil llegar.

Imagínate estar aquí, con tus amigos y en verano, ¿se pueden tener mejores vacaciones?

 

3. VILLA PEPITA

Villa Pepita es un chalet de costa y no puede estar mejor localizado. ¡Está en el Puerto de Mahón!, un enclave de la isla no solo por ser de los lugares de mayor concurrencia turística durante el verano por ser Mahón la capital de la isla, sino porque, además, es este de los puertos naturales más grandes del mundo. Se trata de una casa con encanto porque, además, tiene mucha historia. Y es que Villa Pepita fue de las primeras construcciones que se hicieron en primera línea del Puerto de Mahón. Eso sí, ha sido reformada recientemente pero conserva el estilo arquitectónico menorquín.

 

Si buscas alojamiento en Menorca para no más de ocho personas, es esta una opción que deberías contemplar.

 

Y , ¿les has echado un vistazo ya?

casas con encanto