Siete días en villas en Menorca

¡Porque siete días en villas en Menorca dan para contar muchas historias!

 

vacaciones en menorca

 

Siete días en Menorca dan mucho de sí. Porque ahí donde la ves esta es la típica isla que, pese a ser minúscula en el mapa mundial y casi invisible, esconde rincones que probablemente no encontrarás en ninguna otra región del planeta, rincones que se convertirán en experiencias inolvidables tanto para ti como para tus pequeños. En esta ocasión, te presentamos siete magníficas opciones que podrás disfrutar durante tu estancia en las villas en Menorca:

 

Día 1: Molinos de Menorca

 

Los molinos de Menorca son una visita obligatoria si viajas a Menorca y, sobre todo, si lo haces con niños. Cada uno de ellos tiene su historia, una historia que los hace especiales y con los que los pequeños podrán conocer parte de la cultura isleña. En nuestro blog, ya te hemos hablado de ellos, así que si quieres una referencia sobre los molinos que hay y dónde están, la tienes en nuestro post “De paseo por los molinos de Menorca”.

 

Día 2: Camí de Cavals y el Parque Natural S’Albufera des Grau

 

El parque natural más grande de la isla, S’Albufera des Grau se extiende por gran parte de la ínsula. A su paso se encuentra el Camí de Cavals, una ruta que podrás hacer con los pequeños tanto a pie como en bici o caballo. Sin duda alguna, será una excursión de lo más divertida.

 

Día 3: Puertos de Menorca

 

¿Sabías que en Menorca se ubica uno de los puertos naturales más grandes del mundo? Sí, el Puerto de Mahón está en una de las posiciones más privilegiadas, ¡dentro del Top 10 de puertos naturales más largos! Te encantará conocerlo.

 

Día 4: Mahón

 

Ya que estás en Mahón, ¿qué tal si disfrutas de los productos más típicos de la isla? Déjate conquistar por el queso de Mahón como entrante, una caldereta de langosta y, ya que estás, ¡recorre la isla como un auténtico menorquín con unas nuevas abarcas compradas aquí mismo!

 

Día 5: Naveta de Tudons, Taulas, Prehistoria

 

Viaja al pasado y permítele a tus pequeños aprender un poquito de prehistoria con una visita a la Naveta de Tudons y las Taulas de Menorca. Hay poblados prehistóricos como el poblado de Trepucó. Os sorprenderá a todos.

 

Día 6: Turqueta, Mitjana, Macarella… y otras calas

 

Broncéate, relájate, disfruta de uno de los mayores atractivos de la isla. Las calas de Menorca te esperan para acogerte como mereces, ¡con cariño y unas aguas cristalinas de lo más calmadas!

 

Día 7: Calles de Menorca

 

Y, si hay algo que no puedas dejar de hacer en la isla es conocer las calles más típicas de Menorca. Construcciones del pasado que hacen muy pero que muy especial el presente.

 

Como ves, durante tu estancia en nuestras villas en Menorca, no tendrás tiempo de aburrirte.

 

vacaciones en menorca

¿Has preparado tu viaje ya? En MNK Villas te esperamos.