Regalos para el Día del Padre 2017, ¡unas vacaciones familiares en Menorca!

regalos para el Día del Padre 2017

 

Tu padre ha sido, es y será uno de los sustentos familiares, uno de tus apoyos incondicionales, uno de los pilares de tu vida. Seguramente sea tu referente, esa persona en la que te hayas refugiado en más de una ocasión y esa que te haya ayudado a levantarte en cada tropiezo. Por ello, tiene más que merecido un detalle por tu parte, ¡hazle uno de los regalos para el Día del Padre 2017 más emotivos! ¿Qué tal unas vacaciones familiares en Menorca?

 

El 19 de marzo se celebra en toda España el Día del Padre 2017 y ese es, sin duda alguna, uno de los momentos ideales para homenajearlo por todo lo que te ha dado en la vida. Menorca, por su parte, es una isla de lo más familiar. Así que, ¿qué mejor combinación que unas vacaciones familiares en Menorca para tu padre por su día?

 

Por qué unas vacaciones en Menorca

Menorca tiene muchas buenas razones por las que ser escogida para regalarle unas vacaciones a tu padre por su día. Entre ellas, es una isla muy tranquila, así que desconectar en ella del estrés diario está garantizado.

 

Además, en Menorca hay muchísimas cosas para hacer: ir de ruta por la Menorca arqueológica y ver la cultura talayótica, hacer una caminata o montar a caballo por el Camí de Cavalls, ir de kayak por la Menorca más mediterránea, tomar el sol en una de las maravillosas calas vírgenes, hacer una ruta por los faros de Menorca, pasear por los pueblos más bonitos de Menorca, y un largo etcétera.

 

También hay muchos monumentos y símbolos representativos que ver como la Catedral de Ciudadela, el puerto natural de Mahón, la Fortaleza La Mola, el poblado talayótico de Trepucó…

 

Asimismo, en Menorca hay muchos paisajes de ensueño que seguro que le encantarán. Vamos, que vas a regalarle unas vacaciones en familia en Menorca en 2017 para no olvidar. Y, sin duda, será uno de los regalos para el Día del Padre 2017 que no olvidará.

 

Por qué MNK Villas

También son muchas las razones por las que optar por MNK Villas. En primer lugar, la privacidad y la intimidad. Aquí encontrarás villas en Menorca que cuentan con todas las comodidades ¡y hasta algún que otro lujo! Por ejemplo: todas ellas tienen piscina privada y zonas de ocio para que tu padre pueda disfrutar de unas vacaciones familiares en Menorca inolvidables.

 

Y encima, con MNK Villas, puedes hacerle el regalo ahora ¡y disfrutarlo en verano! Seguro que, en esa época del año, tu padre y tú tendréis más tiempo para disfrutar juntos de una experiencia inolvidable.

 

Y tú, ¿tienes pensado alguno de los regalos para el Día del Padre 2017?

 

alojamiento en menorca