Razones por las que elegir una casa rural en Menorca de alquiler

publicado en: Villas en Menorca

Estás pensando en ir a Menorca y no sabes dónde alojarte, ¿por qué no optar por una casa rural en Menorca de alquiler?

Si vas a viajar a esta isla, ya sea por razones de ocio o por asuntos de trabajo, y no tienes muy claro dónde alojarte durante este periodo de tiempo, una muy buena opción son las casas rurales de Menorca en alquiler.

En ellas, podrás encontrar todo lo que necesites, como: piscina propia, garaje cerrado, calefacción, lavadora, aire condicionado, acceso a internet, barbacoa, etc. Así, puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación te daremos algunas razones por las que elegir una casa rural en Menorca de alquiler como opción de alojamiento:

    Precio:

    Si uno de los impedimentos por los que no escoges una casa rural es el precio, no te preocupes. La variedad de precios que te puedes encontrar es amplia. Desde las más económicas, como la casa DINA con un coste de unos 150€ la noche, o la casa SANTA ANNA con un coste de 1.350 € la noche. Todo dependerá de lo que estés buscando.

    Espacio e independencia:

    En general las casas rurales son bastante espaciosas, en función del número de personas que se vayan a alojar podrás elegir una opción u otra. Puedes disfrutar de rincones donde pasar un tiempo de paz, o donde divertirte y estar en familia (la terraza, piscina, salón, cocina…).

    Localización:

    Estar cerca de la playa o en el campo, ¿qué prefieres? Si te cansas de la piscina y buscas actividades que hacer en Menorca, hay casas en las que si tienes coche, en unos 5 o 10 minutos conduciendo podrás encontrar playas, restaurantes, pueblos, etc. ¡O todo lo contrario! Propiedades en el campo que te garantizan privacidad y tranquilidad.

    Mascotas:

    Unos de los mayores inconvenientes que tenemos a la hora de viajar es donde dejar a nuestra mascota. Llevarlos contigo te hará disfrutar más del viaje, creando buenos momentos y evitarás tener que buscar donde hospedarlos, lo que te hará ahorrar dinero. Muchas de las casas permiten el acceso a mascotas, ¡y que mejor que pasar ese tiempo en familia que incluyendo a tu amigo fiel!

    Diferencias con un hotel:

    Algunas de las diferencias que te puedes encontrar al elegir una casa rural en Menorca de alquiler, frente a escoger un hotel son: el espacio, ya que las casas son más amplias y cuentan con un mayor número de habitaciones; el precio es independiente al número de personas que se hospeden. Además, al tener cocina propia, podrás elegir el horario y el menú que desees, y por lo general, las casas suelen estar mejor equipadas que un hotel.

Por tanto, al elegir entre un hotel o una casa rural en Menorca de alquiler, es importante escoger aquella opción que más se ajuste a cómo quieres disfrutar de tus vacaciones.

¿Te unes a disfrutar de una casa rural?

alojamiento en menorca