5 actividades para hacer en Menorca

publicado en: Turismo en Menorca

Menorca es una isla con muchos recursos que poder disfrutar. Si vas de vacaciones a esta preciosa isla, no te preocupes que tendrás muchas actividades para hacer en Menorca que no te defraudarán.

Menorca es conocida por ser una de las reinas del turismo activo. Gracias a su buen tiempo, playas paradisíacas, calas vírgenes y múltiples senderos, aprovecharás los beneficios del deporte a la misma vez que disfrutas de las vistas.

Además de las actividades para hacer en Menorca, un aspecto a tener en cuenta al organizar unas vacaciones, es dónde alojarnos. En esta isla, hay alojamientos que te dejarán sin palabras, en donde te puedes relajar con la familia en casas con piscina de película, como la casa La Martina.

Por ello, organiza tus vacaciones como se merecen y no te dejes atrás ningún atractivo que haga que tu viaje sea recordado para siempre. Por lo tanto, te proponemos 5 actividades para hacer en Menorca que no te debes perder si quieres disfrutar la isla como nunca antes.

    1. Disfruta del senderismo en la isla

    El senderismo es muy famoso en esta isla. Y es que cuenta con numerosas rutas que te dejarán sin palabras si adoras de este deporte. ¿Sabías que existe una ruta que rodea toda la isla, con una distancia de más de 220 kilómetros?

    2. Conócela en bicicleta

    Una de las actividades para hacer en Menorca a tener en cuenta es montarte en bicicleta. De esta manera, podrás visitar calas vírgenes en donde hay altas probabilidades de que te encuentres solo y poder así relajarte con la tranquilidad del sonido del mar.

    3. No pierdas la oportunidad de hacer kayak

    El kayak es uno de los deportes más apasionantes que existen, ya que te permite conocer cuevas o desplazarte entre playas de una forma única. Poder refrescarte mientras haces el esfuerzo físico es una sensación muy especial que no te debes perder.

    4. Descubre la vida marina con el snorkel

    Menorca es una isla conocida por su vida marina. Si te encanta, esta actividad para hacer en Menorca la debes hacer sí o sí. Equípate con lo necesario para realizar snorkel y disfruta en el mar de la maravillosa fauna marina que se esconde de nuestra vista.

    5. Piérdete por sus pueblos

    Olvídate de mapas. Visita sus pueblos más famosos, como son Ciutadella o Fornells, y conoce sus rincones más especiales a pie mientras te pierdes por sus preciosas calles y conoces todos sus secretos a la vez que preguntas a locales tus dudas o inquietudes.

Por tanto, ahora ya conoces las actividades para hacer en Menorca que debes aprovechar y realizar en esta isla. Haz que tu viaje esté repleto de recuerdos únicos y relajantes para volver de las vacaciones con las pilas cargadas.

alojamiento en menorca