¿Por qué viajar a Menorca en septiembre?

publicado en: Turismo en Menorca

Cualquier época del año es buena para viajar a las Islas Baleares. No obstante, viajar a Menorca en septiembre puede ser una muy buena idea si buscas una mayor tranquilidad en tu estancia por la isla.

Disfrutar de las vacaciones en una isla como Menorca es sinónimo de desconexión, de volver con las pilas recargadas a la rutina diaria. Por ello, viajar a Menorca en septiembre es una opción que debes valorar sí o sí, por muchas razones. ¡Descubre ahora cuáles son!

    Septiembre es igual a buen clima

    Tras dejar atrás el caluroso verano y las altas temperaturas, septiembre es sinónimo de buen clima. Esto hará que puedas disfrutar más de sus playas o de un buen sendero, sin preocupaciones de posibles insolaciones o ciertas incomodidades que no son tan deseadas en tus vacaciones fruto de las inclemencias meteorológicas.

    Disfrutas de una mayor tranquilidad

    Muchas playas en verano se llenan de turistas deseosos de maravillarse con las calas y playas vírgenes de la isla. Por ello, viajar a Menorca en septiembre puede llegar a ser una muy buena idea si buscas tranquilidad y relax en tus vacaciones, al encontrarse lugares de ensueño no tan concurridos como en los meses de verano.

    Puestas de sol de escándalo

    El mes de septiembre suele estar asociado a unas bonitas puestas de sol y, si es desde la isla de Menorca, ¡aún más! Así, tras elegir dónde ver el atardecer en Menorca, asegúrate tener espacio libre en la memoria de tu cámara o teléfono, ¡porque las fotos serán espectaculares!

    ¡No te pierdas sus excursiones!

    Desde excursiones en kayak, caminatas por senderos de película o paseos a caballo, entre otras muchas actividades. Ahora que en septiembre se puede disfrutar de un mejor clima, organiza tu itinerario e incluye tus excursiones favoritas, ¡te encantarán!

    Disponibilidad de grandes alojamientos

    La isla de Menorca es conocida también por sus grandes y bonitos hospedajes, con todas las facilidades y comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables. Un ejemplo es la Villa SERENA, con unas increíbles vistas al mar en las que disfrutar del atardecer es un auténtico espectáculo.

Por tanto, ahora que conoces por qué es una buena idea viajar a Menorca en septiembre, no olvides algunos esenciales para tus próximas vacaciones: una cámara de fotos para capturar los mejores momentos, un buen alojamiento, ¡y las ganas de desconectar de la rutina!

¡Marchando unas vacaciones a Menorca!

alojamiento en menorca