¿Dónde ver el atardecer en Menorca?

publicado en: Turismo en Menorca
donde ver el atardecer en Menorca

Se aproxima el fin del día y es hora de acabarlo de la mejor manera, ¡disfrutando de la puesta de sol! Por ello, en este post, descubrirás dónde ver el atardecer en Menorca.

Los atardeceres durante todo el año son mágicos. Pero, si es en Menorca, ¡lo son aún más! Esta isla, característica por sus playas paradisíacas, cuenta con lugares, algunos escondidos y otros no, en los que el atardecer se convierte en un espectáculo día a día.

Ello hace que este se convierta en uno de sus principales atractivos y en un plan perfecto, el cual no debes dejar de disfrutar si estás en la isla. ¡No te olvides de traer la cámara contigo!

6 rincones donde ver el atardecer en Menorca

1- Faro de Punta Nati

Contemplar el atardecer desde el faro de Punta Nati es una gran experiencia para finalizar el día. Situado cerca de Ciutadella, este faro fue construido en 1913 para evitar los naufragios que se producían en sus costas.

2- Playa de Son Bou

Si te preguntas dónde ver el atardecer en Menorca y te encanta la combinación entre atardecer y playa, este rincón se convertirá en tu favorito. Además, tan solo a 500 metros, encontrarás alojamientos increíbles, como la Villa CAN CAULES.

3- Faro de Cavallería

Característica por sus pequeños islotes, este punto es mágico para disfrutar del atardecer. Desde este faro, construido en 1857, podrás observar una puesta de sol única rodeado de sus acantilados.

4- Monte Toro

El Monte Toro es un buen lugar en donde ver el atardecer en Menorca. Se trata del punto más alto, y es que a sus 358m, ¡no te puedes perder sus atardeceres y vistas impresionantes de la isla!

5- Pont d’en Gil

Este es uno de los rincones más escondidos y espectaculares. Situado en la ciudad de Ciutadella, es un acantilado en forma de arco, en el cual es posible incluso, dependiendo de si las condiciones acompañan, atravesarlo nadando.

6- Faro de Artrutx

Este faro es uno de los más famosos de la isla, característico porque se puede visitar su interior, así como también por su restaurante. Sin duda, un gran plan para disfrutar de una buena puesta de sol en Menorca.

Ahora que ya sabes dónde ver el atardecer en Menorca, ¡es momento de descubrirlos con tus propios ojos!

Y tú, ¿te animas a vivir un atardecer mágico en Menorca?

alojamiento en menorca