¿Por qué ir a la Cala Galdana?

Menorca es conocida por contar con numerosas playas paradisíacas. Es por esto que, si buscas desconexión y pasar unas buenas vacaciones, esta isla debe ser tu próximo destino. Dentro de ella encontrarás planes increíbles, como ir a Cala Galdana. ¡Descubre en este post por qué!

El turismo activo es el protagonista en la isla de Menorca: podrás practicar numerosos deportes o descubrir todas sus playas o calas vírgenes. Todo ello gracias a sus buenas condiciones climáticas durante, prácticamente, ¡todo el año!

Además de ir a Cala Galdana en Menorca, no te puedes olvidar de escoger tu alojamiento ideal. En función de tus comodidades o prestaciones deseadas, en la isla podrás disfrutar de unos alojamientos de película: como la Villa Menorca TONIA, situada a pocos metros del mar, que cuenta con piscina, terraza y un sinfín de comodidades.

Y es que, tras elegir el alojamiento, toca organizar el itinerario. Conoce, a continuación, las razones por las que ir a Cala Galdana. Sin duda, ¡su entorno hará que quieras volver a esta en cada escapada!

    Preciosas aguas cristalinas entre acantilados

    Desde su propio mirador ya podrás contemplar sus increíbles aguas cristalinas. Situada entre acantilados, su entorno te enamorará. Además, no cuenta con mucho oleaje, por lo que la hace muy tranquila para nadar y practicar otros deportes.

    Cuenta con todas las comodidades

    Podrás disfrutar de una gran variedad de comodidades, desde socorrista, restaurantes, bares, alquiler de hamacas o hasta la posibilidad de realizar las mejores actividades acuáticas.

    Amplia zonas de sombra

    Fruto de los numerosos pinares con los que cuenta, en esta playa encontrarás amplias zonas de sombra. Así, podrás pasar un gran día en la playa sin necesidad de coger mucho sol.

    Una de las playas más familiares de la isla

    Gracias a que no cuenta con mucho oleaje (durante casi prácticamente todo el año) y no tiene mucha profundidad, la Cala Galdana es una de las playas más familiares de la isla.

    Dispone de un fácil acceso

    Una de las características que más se aprecia en esta playa es la facilidad de acceso si se compara con otras playas de la isla. Dispone de plazas de aparcamiento con un acceso directo a la cala, lo cual hace que sea muy cómodo visitarla.

Por tanto, ir a la Cala Galdana debe estar en tu itinerario, sí o sí, si quieres disfrutar de un gran día con familia, amigos, ¡o en solitario!

¿Te animas a descubrir la isla en tus próximas vacaciones?

alojamiento en menorca