Las mejores actividades acuáticas en Menorca

actividades acuáticas de Menorca

Nos encontramos a las puertas del verano. Llega el buen tiempo y las vacaciones, además de un largo etcétera de buenas sensaciones. Sin ninguna duda, ¡es una de las mejores épocas del año!

Si te encanta el mar y el deporte, Menorca es tu destino ideal para estas vacaciones, y es que es conocida por ser una de las mejores islas en donde realizar turismo activo. ¿Se te ocurre una mejor forma que organizando un viaje y disfrutando de las numerosas actividades acuáticas de Menorca?

A continuación, descubrirás cuáles son las mejores actividades acuáticas en Menorca que no te debes perder en tus vacaciones de verano descubriendo esta preciosa isla de una forma única.

5 actividades acuáticas en Menorca que no te debes perder

1. Pasea en moto de agua

Si quieres sentir la adrenalina de la velocidad y del gran poder de navegar por el mar a bordo de una moto de agua, ¡esta es tu mejor actividad acuática en Menorca!

2. Practica buceo en sus playas

La mayoría de las playas de la isla son famosas por la claridad que presentan sus aguas, como la playa S’Algar. Esto hace que practicar buceo en ellas sea una buena idea para descubrir la vida marina que esconde.

3. Disfruta de la tranquilidad del Paddle Surf

El Paddle Surf es el deporte ideal si quieres dar un tranquilo paseo a la misma vez que practicas tu equilibrio. Este te permitirá relajarte, desconectar y disfrutar del mar a tu manera con esta actividad acuática en Menorca.

4. Practica natación en el mar

La natación es uno de los deportes estrella que podrás practicar en la isla. Se suele asociar a interiores, pero, ¿por qué no en el mar disfrutando de un baño refrescante a la misma vez que practicas deporte?

5. Paseo en kayak por sus costas

El kayak es una de las mejores formas de conocer sus costas con libertad. Además, es una de gran actividad para disfrutar de un buen tiempo junto a tus amigos, familia o tu pareja. ¡Será una desconexión total!

Por tanto, tras conocer las mejores actividades acuáticas en Menorca, es momento de organizar el itinerario y dejar todo tu equipamiento preparado.

¡Es momento de disfrutar de Menorca como nunca!

alojamiento en menorca