Ofertas de alojamiento en Menorca: aún estás a tiempo

Recuerda que hasta el 23 de mayo estás a tiempo de disfrutar de las mejores ofertas de alojamiento en Menorca de la mano de MNKVillas. ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que en una idílica finca con unas vistas inmejorables a la bella Menorca? Tres son las fincas y villas que conforman estas ofertas de alojamiento en Menorca, tres lugares que no dejan a nadie indiferente.

¿Te apasiona la natación y las piscinas? Si es así, te sentirás de lujo al disfrutar de grandes piscinas como las de la Finca Binimazoch, la cual permite pasarse horas nadando y olvidando todo el estrés del mundo diario, dejándose llevar por tantos litros de agua cristalina y por el constante sol que reconforta cuerpo y espíritu.

Y además ¿cómo no apreciar el tradicional estilo inglés de Mahón representado en cada una de sus construcciones? Los muebles y las comodidades se dan la mano en esta finca privada que puede abarcar hasta 8 personas. Una de las ofertas de alojamiento en Menorca que hará las delicias de grupos de amigos o de familias que deseen disfrutar de lo que queda de primavera de la mejor forma.

¿Prefieres dejarte llevar por el agua del mar? Entonces la Villa Bini Sac es para ti. Una villa digna de visitar situada a escasos 10 metros del ancho Mar Mediterráneo, al cual se podrá acceder a través de una pequeña y cómoda escalinata. Y ya no solo eso, sus vistas inmejorables harán que puedas sentirte en plena paz interior. Además, su interior de estilo náutico hará que vivas aún más el mar y la costa junto a tus acompañantes, sin contar el gran ocio turístico que hay por los alrededores. Sin duda, una de las ofertas de alojamiento en Menorca más deseada.

Y no te preocupes si eres más tradicional, la Finca Toni combina tradición y modernidad tanto española como inglesa, ya que al estar cerca de Mahón la arquitectura se ha visto influenciada enormemente, por lo que sus interiores son eclépticos y muy pintorescos.

Pero ahí no acaba la tradición, pues tendrás cerca muchas zonas donde la artesanía se vive intensamente y se respira la cultura en cada esquina y, además, donde las playas son tranquilas y apacibles. Por lo tanto, las ofertas de alojamiento en Menorca también son para la gente más tradicional y que busca ocio cultural.

¿Por qué esperar al verano? No dejas escapar las ofertas de alojamiento en Menorca, que la primavera aún está por terminar.