Ofertas de alojamiento en Menorca: el descanso del héroe del día a día

Ofertas-de-alojamiento-en-Menorca

Ya llega la primavera y con ella las grandes ofertas de alojamiento en Menorca de MNKVillas, una villas que permiten disfrutar de la hermosura de la isla con todo tipo de comodidades. ¿Ver la isla y hacer turismo o disfrutar tomando el sol? Sea cual sea el plan de viaje, Menorca esta ahí para brindarte una escapada inolvidable. ¿Tienes alguna preferencia geográfica? No te preocupes, las ofertas de alojamientos en Menorca de MNKVillas se ajustan a tus preferencias para que puedas disfrutar de 3 puntos diferentes de la isla, pero igual de increíbles:

Finca Binimazoch en Maó

Esta finca situada en la maravillosa Mahón es claramente un lugar de retiro digno de revista, pues su infinita piscina y su arquitectura minimalista, harán de un lugar sencillo algo inolvidable para ti y tus amigos o familiares. El estilo inglés del siglo XIX y vintage del mobiliario, sin dejar de lado las comodidades actuales, unido a las paredes de piedra conforman esta finca como una villa cómoda y elegante. ¿Y cómo se corona este lugar? Con muchos accesos a las playas del norte y las zonas turísticas de Mahón. Una oferta de alojamiento en Menorca acorde a la influencia británica.

Finca Toni en Alaior

Una finca que data del siglo XIX, pero cuyas cómodas prestaciones han sabido trasladar a los huéspedes a una especie de viaje en el tiempo en la que la tradición hispano-inglesa conviven en armonía . Así pues, con un acceso a Alaior, una de las regiones más culturales de la isla, se podrá disfrutar del famoso queso mahón, así como de toda la artesanía que el lugar tiene que ofrecer. Grandes estancias y comodidades, muebles pintorescos y mucha tradición por los alrededores. ¿Qué más se puede pedir a las estupendas ofertas de alojamiento en Menorca?

Villa Bini Sac en Binisafuller

En la turística zona de Binisafuller se encuentra esta villa tan idílica donde bien puedes disfrutar tanto de la naturaleza circundante como acceder a la playa a través del propio jardín de la propiedad. Una villa cargada de colores blancos y azules como paleta principal en la que el mar se convierte en compañero de descanso y paz. Una de las ofertas de alojamiento en Menorca más visitadas por la gran comodidad de tener una playa tan cerca, además de un sinfín de zonas de ocio turístico por los alrededores.

Y todo estas opciones se encuentran englobadas por la aplicación de un 40% de descuento a la hora de reservar alguna de ellas. Ofertas de alojamiento en Menorca, un descanso a la altura.

¿Y tú? ¿Ya has elegido la tuya?