Cómo ir del aeropuerto de Menorca a Ciutadella

publicado en: Turismo en Menorca

Una ciudad llena de vida enclavada en uno de los puertos más emblemáticos de Menorca. Así es Ciutadella, uno de los destinos urbanos más impresionantes de la isla. Si has tenido la oportunidad de leer sobre ella o verla en fotos, es normal que tu intención sea visitarla sin falta en cuanto aterrices en el aeropuerto. No te podemos culpar, merece la pena detenerse a conocer Ciutadella a fondo. Ahora bien, antes tienes que informarte bien sobre cómo ir del aeropuerto de Menorca a Ciutadella.

Veamos qué opciones hay.

· En coche

A la hora de pensar en cómo ir del aeropuerto de Menorca a Ciutadella, la opción más cómoda que nos viene a la cabeza es en coche. Es así en muchos sentidos, ya que en Menorca dispones de la posibilidad de alquilar un coche en las inmediaciones del aeropuerto. Además, resulta que solo se tarda aproximadamente 40 minutos en llegar, con lo cual disfrutarás antes de un paseo panorámico inicial para empezar a familiarizarte con la isla y sus delicias.

· En autobús

Si lo tuyo no es conducir o te apetece tener un viaje más relajado, los autobuses son otra opción muy interesante. Si lo que te interesa es llegar a Ciutadella cuanto antes, hay compañías que ofrecen viajes en autobús directos del aeropuerto a Ciutadella por un precio asequible. Tardarás aproximadamente 40 minutos en llegar a tu destino, igual que en coche. Solo tienes que tener en cuenta reservar para el día que tengas planeado aterrizar y visitar la ciudad.

· En taxi

Quizá sea la opción más cara, pero en cuanto a movilidad y comodidad es la mejor fusión posible de las dos opciones anteriores. Un taxi te garantiza la inmediatez y la libertad de moverse en coche, pero con el añadido de que no tienes que conducir si te cansa hacerlo o no tienes carnet. Aunque es una posibilidad útil sobre todo para los bolsillos abundantes, conviene tenerla en cuenta a la hora de meditar sobre cómo ir del aeropuerto de Menorca a Ciutadella.

Aunque estas son las tres vías principales para este trayecto, los aventureros intrépidos pueden incluso ir caminando si se atreven. En definitiva, descubrir cómo ir del aeropuerto de Menorca a Ciutadella es más fácil de lo que parece. Solo tienes que elegir el modo de transporte público o privado que más se adapte a tus preferencias.

Lo demás es fácil: descubrir Ciutadella.