¿Cómo elegir tu alojamiento rural en Menorca?

publicado en: Villas en Menorca
alojamiento en menorca

Llegan las vacaciones y, con ello, el tiempo de desconectar, disfrutar y recargar energías. Y en esto último, la isla de Menorca es una especialista. Este destino, gracias a la tranquilidad que ofrece sus playas, montañas y pueblos, además de los alojamientos rurales en Menorca, ¡harán que quieras volver una y otra vez!

Sin embargo, elegir tu alojamiento no es una tarea fácil. Debido a la amplia oferta de villas que existen en la isla, localizadas en distintas zonas de Menorca, hace que tengas que investigar para elegir la ideal. Por ello, a continuación, te daremos varios tips para elegir el mejor alojamiento rural en Menorca.

Tips para escoger el mejor alojamiento

    Escoge la mejor localización de Menorca para ti

    ¿Eres más de hospedarte en la capital o en una zona más tranquila? Dependiendo si prefieres el campo, la playa o la ciudad, encontrarás alojamientos rurales en Menorca ideales en función tus gustos para pasar estas vacaciones en la isla: desde Mahón, la capital, a pueblos espectaculares como Ciutadella, Binibeca o Fornells, entre otros.

    El alojamiento irá acorde al tipo de viaje

    ¿Viajas en solitario, pareja, familia o amigos? En función de ello, tendrás que elegir una villa que se amolde al espacio que precisas, además de la localización más idónea y comodidades que desees, tal y como pueda ser una terraza con barbacoa, piscina o césped en donde relajarte.

Alojamientos rurales en Menorca

Villa BINI KIM

Con 145m2 y una capacidad máxima de 7 personas, esta villa te encantará. Situada en Binibeca, cuenta con una amplia zona de césped, piscina, terrazas para tomar el sol y unas preciosas vistas parciales al mar.

Villa BINI GUILLERMO

¿Te encantan las vistas al mar? Si es así, ¡este hospedaje, sin duda, te enamorará! Situada a 5 minutos caminando de la playa Binisasafuller, con 130m2 y pensada para 6 personas, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones espectaculares.

Villa BINI SAC

¿Alguna vez te habías imaginado hospedarte en una casa con acceso privado y directo al mar? Con 150m2 y capacidad máxima de 8 personas, la villa está a tan solo 10 metros del mar. Cuenta con unas escaleras con acceso directo a las aguas cristalinas, además de disponer de todas las facilidades.

¡Y otras muchas más casas! Descubre los alojamientos rurales en Menorca que están esperándote.

¡Haz de tu viaje un recuerdo inolvidable!

alojamiento en menorca