Casas con encanto de Menorca que no te puedes perder

publicado en: Villas en Menorca

Ya llegaron las tan ansiadas vacaciones de verano y, con ello, se multiplican las ganas de disfrutar de un buen viaje con la familia o amigos. Un buen plan, sin duda, es alojarte en una de las casas con encanto de Menorca a la misma vez que descubres la isla.

Tras estar todo el año deseando que llegue el momento, es hora de organizar unas buenas (y merecidas) vacaciones. Menorca debe ser una de las mejores candidatas de tu lista de destinos, gracias a sus increíbles ofertas de ocio y, a la misma vez, la tranquilidad que ofrece.

Es por ello que, tras organizar el planning del viaje con los lugares que vas a visitar en función del número de días de tu estancia, es momento de elegir aquella casa con encanto de Menorca en la cual alojarte junto a tus amigos o familia.

No obstante, antes de elegir, debes tener en cuenta si tienes preferencias en cuanto a las características que ofrece, como pueda ser la disponibilidad de una piscina o su cercanía al mar. A continuación, te proponemos algunas casas con encanto de Menorca que no te puedes perder.

Villa BINI MARÍA

Con una capacidad máxima de 8 personas, esta villa de 200 m2 cuenta con todas las características deseadas en un alojamiento, con una piscina y un amplio césped en donde desconectar. Además, ¡se encuentra a tan solo 500m de la playa de Arena!

Villa SIRIO

Si eres de esas personas que aman unas relajantes vistas al mar, esta es tu villa ideal para un máximo de 6 personas. Cuidada hasta el último detalle, cuenta con una piscina y una terraza en donde las noches de verano dejarán recuerdos inolvidables.

Villa SUN PARADISE

Tal y como especifica su nombre, alojarte en esta casa con encanto de Menorca es igual a estar en el paraíso. Con una capacidad máxima de 8 personas, sus instalaciones y características son las ideales para pasar unas perfectas vacaciones.

Casa BARBER

Si prefieres desconectar en una casa de campo, este alojamiento será tu preferido. A tan solo 1km de Alaior y para un máximo de 8 personas, la privacidad y la tranquilidad, tanto en la casa como en la piscina, están aseguradas.

Villa EL MIRADOR DE ALCAUFAR

¿Alguna vez te has imaginado un acceso privado para entrar a tu alojamiento desde el mar? Con una capacidad máxima de 4 personas, esta villa cuenta con una característica única: la posibilidad de tener un acceso directo al mar a través de una escalera privada.

Además de estas casas con encanto de Menorca, en MNK Villas podrás conocer muchas más, adaptadas según tus necesidades de localización, prestaciones o capacidad. ¡Descúbrelas ahora y vive una experiencia inolvidable en tus vacaciones junto a tus seres queridos!

alojamiento en menorca