Las mejores casas y villas de Menorca

En ocasiones parece que la única manera de alojarse de manera decente durante unas buenas vacaciones es reservando una habitación en un hotel de lujo o en un apartamento moderno. Aunque son opciones muy dignas, quien vaya a Menorca sabe que no es la mejor, y que el alquiler de villas en Menorca debería ser siempre la primera alternativa en nuestros planes.

Las villas y las casas menorquinas abarcan en un solo espacio todo el encanto de la arquitectura tradicional menorquina, cuyo color predominante es el blanco. Además, este tipo de casas ofrecen lujo y confort en la intimidad de un alojamiento privado para ti y tus acompañantes. Vamos a ver los mejores ejemplos de alquiler de villas en Menorca para ilustrar estas características que todo alojamiento vacacional ha de tener:

Villa DELAMAR

Esta agradable villa de Binisafuller tiene capacidad para seis personas. Se rodea de frondosos árboles y se sitúa a 500 metros de la playa de Binibeca. Su amplia y escondida piscina la convierte en una opción de alquiler de villas en Menorca ideal para quienes buscan relax.

Si te interesan más opciones de alquiler en Binisafua, no dejes de visitar nuestro post sobre algunas de las mejores villa que puedes encontrar en la zona.

Casa SABARRACA

De este ejemplo de alquiler de villas en Menorca destacamos la casita de entradas arqueadas con tejado rojo, y la gran extensión de césped sobre la que se alza. Se encuentra en San Luis y es muy fácil llegar desde ahí a las playas de Binibeca y Binisafua.

Casa DINA

La agradable y estética terracita de esta casa rural, elevada en medio de árboles frutales, invita a los visitantes a relajarse simplemente escuchando la naturaleza. Al encontrarse en la carretera norte, es muy fácil llegar desde ahí al pueblo de Fornells y al Puerto de Mahón.

Villa BINI SAC

El mar abierto del Mediterráneo da la bienvenida a cualquier persona que pase unos días en esta extraordinaria opción de alquiler de villas en Menorca. Si contemplar el mar y acceder a él desde unas escaleras no es suficiente, también está cerca de los pueblos de Sant Lluís y Sant Climet.

Villa CANELA

Se trata de un alojamiento de aspecto muy lujoso y señorial gracias a su amplia piscina, sus balcones y sus vivos tejados. Quedarse aquí es alojarse en una de las villas más elegantes de la isla, y además está junto a la playa de Santo Tomás.

¿Cuál de estos excelentes ejemplos de alquiler de villas en Menorca te gusta más? Sea cual sea el que elijas finalmente, tus vacaciones saldrán ganando.

alojamiento en menorca