Conoce las mejores alternativas de alquiler en Binisafua

Pasar las vacaciones en Menorca es de por sí una experiencia única, pero hay lugares de la isla que son especialmente mágicos. Lugares que no solo nos invitan a perdernos unas horas o un día entero, sino que nos tientan con la idea de quedarnos en ellos durante el transcurso de todas nuestras vacaciones. Es el caso concreto de las posibilidades de alquiler en Binisafua para tus vacaciones.

La cala Binisafua, también llamada Binisafuller o Binissafúller es una pequeña e íntima playa de arena blanca con embarcaciones, lo que la convierte en ideal para tomarse unos días de relax con alguien especial. Pero ¿qué alternativas de alojamiento hay a nuestro alcance en esta sobrecogedora zona costera?

Villa DELAMAR

Villa Delamar

Esta increíble casa de veraneo, una de las mejores opciones de alquiler en Binisafua, está pegada al mar y al mismo tiempo oculta por una vegetación espesa, lo que garantiza frescor e intimidad. Sus tres dormitorios y su enorme y apetecible piscina son motivos suficientes para tenerla muy en cuenta.

Si te interesa, puedes echarle un vistazo aquí.

Villa BINI SAC

Villa BINI SAC

En esta alternativa de alquiler en Binisafua podríamos pasarnos todas nuestras vacaciones sencillamente sentados en la terraza mirando la inmensidad del mar, junto al que se erige. Además del sonido constante del Mediterráneo, en esta villa encontramos un amplio césped, dos grandes terrazas y estancias bonitas y acogedoras.

Si te has quedado con ganas de más, aquí te la presentamos.

Villa BINI GUILLERMO

Villa BINI GUILLERMO

Nuestra elección de alquiler en Binisafua puede tener un toque lujoso y sofisticado si nos alojamos en este encantador chalet. Está completamente amueblado con piezas de madera que le otorgan un toque rústico ideal. Además, hay jardín y una piscina lo bastante amplia para muchas personas.

¿Te animas?

Villa HERMITAGE

Villa HERMITAGE

Las paredes blancas de esta elegante casa de aspecto tradicional menorquín parecen capturar la luz del sol solo para nosotros. También reluce la piscina rectangular, rodeada de hamacas en un espacio amplio al aire libre. No podemos pedir un sitio mejor para almorzar al aire libre mirando el mar.

Puedes ver esta hermosa villa al completo aquí.

Villa ES CANTELL

Villa ES CANTELL

Por último, pero no por ello menos importante, esta casa de una planta con terraza y acceso directo a la playa, disponible también como alquiler en Binisafua, hace gala de un encantador toque natural gracias a la frondosa vegetación que la rodea, proporcionando una sombra muy agradable durante las horas más calurosas del día. En ella pasaremos días muy tranquilos y hogareños.

Si te gusta, puedes ampliar más información aquí.

¡A nosotros nos encantan todas! Y a ti, ¿cuál de todas estas opciones de alquiler en Binisafua te gusta más? La decisión es complicada ya que todas estas casas tienen algo único y especial, pero elijas la que elijas, seguro que va a hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

¡Te esperamos en Menorca!

alojamiento en menorca