Alojamiento en Menorca, ¡disfruta de lo mejor de la isla!

alojamiento en menorca

 

Existen diferentes tipos de alojamiento en Menorca. Desde los siempre disponibles apartamentos u hoteles que puedes conseguir en prácticamente cualquier sitio hasta las más tradicionales villas isleñas. Cualquiera de ellos son buenas opciones. Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de la isla como un auténtico menorquín, tienes que quedarte en casas en Menorca. Y has de hacerlo las razones que te explicamos a continuación.

 

Alojamiento en Menorca, ¿por qué quedarte en villas?

 

1. Privacidad e intimidad

Si hay algo que define y diferencia el alquiler de casas de Menorca de cualquier otra opción de alojamiento es la privacidad. Estas villas son auténticas joyas que han sido construidas para garantizar al máximo la privacidad y la intimidad. Son casas por lo general aisladas cuyo acceso es privado.

 

2. Tranquilidad

La tranquilidad es otro de los puntos clave, pues tu familia y tú estaréis solos en la vivienda para disfrutar de ella al máximo. Nada de ruidos. Lo único que oirás será el viento soplar y los pájaros, cantar.

 

3. Disfrutar en familia

Al quedarte en este tipo de alojamiento en Menorca disfrutarás mucho más en familia, pues, al tener todas las casas espacio suficiente para jugar al aire libre, así como para compartir experiencias inolvidables, podrás preparar juegos para hacer con ellos, organizar un picnic, hacer una barbacoa, etc.

 

4. Estilo de vida tradicional

Alojarte en este tipo de casas de Menorca te permitirá adaptarte al estilo de vida tradicional de la isla. Conocerás cómo viven los menorquines, así como descubrirás cómo es la arquitectura isleña. Sí, te quedarás en una casa típica de Menorca.

 

5. Libertad

El alquiler de casas de Menorca te permite tener mucha más libertad tanto para organizar tu día a día en la isla como para preparar el viaje a tu gusto. Aquí no tienes que acoplarte a ciertos horarios para las comidas ni que respetar los horarios de entrada y salida (salvo los del primer y último día, claro). En este tipo de alojamiento en Menorca, ¡puedes sentirte totalmente libre!

 

6. Comodidad

Y también dispones de todo lo que necesites para que te sientas como en casa, ¡o mejor! Porque aquí, en las casas de Menorca, tienes piscina o acceso directo al mar. ¿Qué más se puede pedir?

 

Y para que te hagas una idea, he aquí una casa de Menorca.

 

alojamiento en menorca
 

Y tú, ¿quieres disfrutar de todos estos privilegios?