5 extraordinarias casas en Menorca con el mar a tus pies

¡Descubre las cinco casas en Menorca con el mar a tus pies que te robarán el corazón!

¿Sabías que la construcción más antigua de Europa está en Menorca?

casas en menorca con el mar a tus pies

 

Pues sí, lo está. Se llama la Naveta des Tudons y es uno de los atractivos isleños que te recomendamos visitar. Pero ese no es el único sello representativo, pues Menorca tiene unas cualidades como destino turístico inmejorables.

 

Por algo es que se le considera un paraíso mediterráneo. Además, su carácter único la hace indiscutiblemente diferente al resto de Islas Baleares. Cuenta con múltiples rincones para desconectar. Si a todo ello sumamos los 216 kilómetros de costa que tiene, verás que esta isla tiene mucho que ofrecer.

 

Y de algunos de sus kilómetros de costa podrás disfrutar tú si te alojas en alguna de estas cinco extraordinarias casas en Menorca con el mar a tus pies. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las enseñamos!

 

¡Descubre las cinco casas en Menorca con el mar a tus pies!

 

Villa Bini Sac

 

Villa Bini Sac, una casa en Menorca con el mar a tus pies

 

Una villa de lujo con el mar a tus pies. Así es como mejor puede definirse a Villa Bini Sac, ubicada en Binisaffullet. Es para ocho huéspedes, bastante espaciosa y reúne todo tipo de comodidades. Cuenta con un jardín con césped que alcanza las rocas del mar y sí, desde él, contemplarás unos atardeceres inolvidables.

 

Villa Ferrer

 

villa ferrer una villa en menorca en primera linea de mar

 

El Puerto de Addaia es otro de los puntos más turísticos de la isla. En él se encuentra Villa Ferrer, de cuyo balcón principal podrás divisar un mar en calma y múltiples embarcaciones de recreo. Además, cuenta con piscina y barbacoa.

 

Villa Luisa

 

villa luisa una villa en primera linea de mar

 

Si quieres alojarte en una villa tan sorprendente como impresionante, Villa Luisa es para ti. Está en primera línea de Cap d’en Font, está recién reformada y es para diez huéspedes. Pero lo mejor de esta casa en Menorca es que desde el jardín se accede a una zona de rocas que da al mar. Así, siempre que te apetezca podrás darte un baño refrescante en las cristalinas aguas de la ínsula. No obstante, esta tiene una increíble piscina desbordante.

 

Villa Bini La

 

Villa Bini La, una casa en Menorca con el mar a tus pies

 

En uno de los pueblos más bonitos de la isla y de España se encuentra la Villa Bini La. Es para cuatro huéspedes, está en primera línea y cuenta con terraza y mobiliario para comer fuera y descansar. Delante de la casa hay plataformas de rocas con acceso al mar, así que si vas con menos acompañantes ¡esta es la tuya!

 

Villa Marina

 

Villa Marina, una casa en Menorca con el mar a tus pies

 

Y en el precioso Puerto de Mahón está Villa Marina, una casa en Menorca con el mar a tus pies preciosa. Es para ocho personas, tiene zona de ocio fuera para comer al aire libre, así como tumbonas para tomar el sol. Y desde su piscina tienes vistas al puerto.

 

Y tú ¿con cuál de estas casas en Menorca te quedas?