Descansa plácidamente en tus vacaciones en estas villas en Menorca

¿Buscas tranquilidad? Descubre estas villas para familias en Menorca

 

villas para familias en Menorca

 

La isla de Menorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos más reclamados de España. No es de extrañar puesto que cuenta con innumerables opciones de entretenimiento y diversión. Pero también es una isla que desde sus inicios ha apostado por el descanso. La tranquilidad en ella está garantizada, pues, aunque recibe a millones de turistas cada año, el tipo de viajero que la visita busca calma y desconexión.

 

De hecho, tanto es así que esta, a diferencia de otra de sus hermanas vecinas Ibiza, es conocida por su carácter familiar. A ella acuden, por tanto, muchas familias tanto de España como de muchas partes del extranjero en busca de un destino con buen clima y mucha, mucha paz.

 

Veamos cuatro villas para familias en Menorca en las que podrás descansar como un niño.

 

4 Villas para familias en Menorca

Casa Santa Magdalena

La Casa Santa Magdalena es para ocho personas y se trata de una antigua propiedad menorquina que fue reformada hace poco. Se encuentra a las afueras de Mahón, en la carretera dirección a San Luis, uno de los pueblos de Menorca más visitados.

 

En él puedes encontrar todo tipo de servicios, así que podemos decir que la Casa Santa Magdalena goza de buena ubicación.

 

Además, las playas del sureste y noreste están cerca, al igual que el Puerto de Mahón, uno de los más importantes y grandes del mundo.

 

Casa Celi

La Casa Celi es para diez personas y es perfecta para familias. Es una casa típica de Menorca con un interior muy cuidado que ha sido decorado con materiales tradicionales para recrear un ambiente antiguo, pero con todo tipo de comodidades actuales.

 

Se encuentra en un paraje rural súper bonito. La playa de Binibeca está a cinco minutos y consta de una piscina de nada más y nada menos que diez metros y, cerca de ella, tiene una zona cubierta para comer.

 

Finca Binietsau

La Finca Binietsau es también para diez personas y es una finca típica menorquina. Está localizada estratégicamente, en pleno centro de la isla, cerca de Alaior. Así, las playas del norte y del sur están cerca.

 

Se trata de una finca rodeada de campo y cuenta además con una piscina y una zona de césped perfectas para descansar, tomar el sol ¡y vigilar a los peques!

 

Finca Binimazoch

La Finca Binimazoch es para ocho personas y es una finca privada. Se localiza en la carretera de Mahón a Fornells, cerca del puerto natural de Addaia.

 

También está cerca del puerto de pescadores de Fornells y de Mahón. Fornells es la mejor zona de la isla para degustar uno de los manjares isleños, la caldereta de langosta.

 

Fue renovada en 2002, pero para reformarla se han conservado las características típicas.

 

Ahora que ya tienes alternativas donde pasar tus vacaciones ¿a qué esperas para elegir una de las villas para familias en Menorca?