Menorca en familia: tres opciones de alojamiento para ir con niños

¿Vienes a Menorca en familia? Mira qué tres opciones de alojamiento te proponemos.

 

La isla de Menorca es pequeña, pero muy acogedora y familiar. Además, cuenta con un montón de bonitos rincones, innumerables actividades con las que divertirse y restaurantes donde probar auténticas exquisiteces gastronómicas.

 

Y, por si eso fuera poco, la isla alberga además bastantes opciones de alojamiento para ir con niños como las que te proponemos a continuación.

 

Menorca en familia

 

Son perfectas para disfrutar de Menorca en familia. Así que tanto si vienes solo con los más pequeños como si vienes con abuelos, tíos y primos, estas tres sugerencias te van a ser de mucha ayuda.

 

¿Quieres conocerlas? No te las pierdas y sigue leyendo.

 

3 opciones de alojamiento para disfrutar de Menorca en familia

 

Apartamento Lucas

 

Apartamento Lucas Menorca en familia

 

El apartamento Lucas es una opción de alojamiento en Menorca ideal para familias de tres miembros. Este reúne todos los requisitos para que los tres disfruten de unas vacaciones inigualables en la isla donde la tranquilidad y la diversión primen sobre cualquier otra cosa.

 

El apartamento Lucas se encuentra entre Binisafuller y Cap d’en Font y a cinco minutos de la playa.

 

Para llegar a Mahón, la capital, solo debes coger el coche y en quince minutos estarás allí, disfrutando de ella y de su precioso puerto.

 

El apartamento cuenta con un porche amueblado perfecto para comer al aire libre. Pero además tiene piscina comunitaria rodeada de césped. Su decoración es moderna y dispone incluso de aire acondicionado.

 

Casa Borras

 

Casa Borras Menorca familia

 

La Casa Borras es una casa de pueblo en Llucmaçanes y sí, es esa casa espectacular gracias a la que poder disfrutar de Menorca en familia y de unas vacaciones diez.

 

Diez porque la propiedad lo merece y diez porque es para un total de diez personas. Aquí puedes venir con abuelos, tíos y primos ¡siempre que la familia esté empezando a crecer!

 

Esta vivienda también te queda a diez minutos en coche de Mahón, donde podrás pasar una tarde con toda la familia.

 

La Casa Borras tiene un hall de entrada, jardín, mobiliario de jardín, terraza, barbacoa, plancha, acceso a Internet ¡y piscina privada!

 

Y si esto que estás leyendo no te es suficiente, échale un vistazo a las fotos de nuestra web y verás lo increíble que es.

 

Casa Madoría

 

Casa Madoria Menorca en familia

 

La Casa Madoría es otra de las opciones de alojamiento idóneas para compartir vacaciones en Menorca con la familia.

 

Esta es para nueve personas y está cerca de la zona residencial de Binixica. Desde ella, San Clemente te queda a cinco minutos.

 

Dispone de dos terrazas, una en la piscina y otra en la parte delantera de la casa. Sí, sí, has leído bien. Tiene piscina con escaleras romanas. Una de las terrazas tiene pérgola, mesa y bancos de obra.

 

La reformaron en 2008 y se trata de una casa rústica con las modernidades y comodidades que todos buscamos en la actualidad.

 

Y tú ¿con qué opción te quedas para disfrutar Menorca en familia?