Visitar Menorca en abril merece la pena

Visitar Menorca en abril merece la pena. Desde luego, el mes de abril es excepcional por muchas razones. Pero, si de lo que se trata es de hacer turismo en una isla como esta, este mes es perfecto.

 

Menorca es conocida por su familiar carácter. Sus calas, vírgenes en su mayoría, también le dan un toque distintivo y un reconocimiento único. Ahora bien, lo que muchos desconocen es que esta isla no se caracteriza solo por sus playas y su familiaridad, sino que cuenta con muchas más razones por las que debe ser visitada en abril. ¿Quieres conocerlas?

 

Menorca en abril

 

Visitar Menorca en abril: por qué este mes

Clima. El clima de Menorca en abril puede definirse como agradable. No hace ni un frío invernal ni un calor sofocante. Vamos, que durante este mes se puede estar perfectamente bien.

Justamente por ello, recorrer el Camí de Cavalls, hacer rutas a caballo, darse un chapuzón playero o incluso dar un paseo por S’Albufera des Grau son propuestas de entretenimiento perfectas que, además, te permitirán conocer en profundidad la isla.

 

Gastos. En abril los precios suelen ser bastantes más económicos que en verano. Entre otras muchas razones esto se debe a la demanda, pues en verano hay temporada alta en la isla, motivo por el que los precios se encarecen.

Por gastos no nos referimos únicamente a los propios de alquilar una villa, sino que también los billetes de avión suelen ponerse a precios más elevados.

 

Desconexión sin agobio. Y, sin duda alguna, una de las principales razones para visitar Menorca en abril es que, durante este mes, no hay tantos turistas. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que no hay tanta aglomeración de viajeros y que, por consiguiente, se puede disfrutar mucho más de la intimidad de muchas de sus calas vírgenes, entre otras.

Y, por si finalmente te has animado a visitar Menorca en abril, pero no tienes ninguna referencia de alojamiento donde quedarte, aquí te proponemos dos de nuestras villas en Menorca para cuatro personas.

 

Dos villas de Menorca para 4

Casa Dina es una casa tan singular y acogedora como perfecta si lo que quieres es aprovechar tus días de descanso en la isla al más puro estilo menorquín. Sí, así como lo lees, esta villa en Menorca para cuatro es de las típicas de Menorca. Y, en ella, no te faltará de nada.
Villa Bini Lá es otra de las villas de Menorca ideales para cuatro. Su sello de identidad es que está en primera línea de mar y cuenta con unas vistas increíbles al mar. Pero además, está situada en Binibeca, uno de los pueblos de Menorca más bonitos.

 

Ahora que ya sabes por qué visitar Menorca en abril ¿a qué esperas para venirte?